Time Warp presenta primer Line Up de Sonus Festival 2022


Time Warp presenta primer Line Up de Sonus Festival 2022

Luego de la cancelación de la presentación del 2021, la organización acaba de anunciar el evento Sonus Fetival 2022 que se llevará a cabo en la tradicional isla de Pag en Croacia. Para el próximo año, Sonus promete llevar lo mejor de la escena electrónica a sus escenarios con 5 días imparables de fiesta.

Entre alguno de los productores de renombre destacados dentro de la escena figuran Richie Hawtin, Chris Liebing, Monika Kruse, ANNA, Amelie Lens, Jamie Jones así como leyendas de la escena como Sven Väth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Time Warp Festival (@time_warp_official)

Como sabemos, Sonus canceló la edición 2021 debido a la pandemia. Si bien este año muchos eventos están regresando, el festival de Time Warp decidió postergar para el 2022. Según palabra de los organizadores: «No creemos que pudiéramos haber presentado una experiencia digna de lo que representa Sonus, y no olvidemos que la seguridad es lo primero.»

Los populares clubs de la playa de Zrće Aquarius, Kalypso y Papaya dentro de la isla, serán los escenarios exclusivos para el desarrollo de las fiesta de día y de noche. Además, se contará con una fiesta de lujo en barco que navegará a través del cristalino mar adriático.


La reunión será del 21 al 25 de agosto. Puedes hacer tu reserva de entradas e incluír alojamiento incluído. Enlace aquí. Mientras tanto, te dejamos con la presentación de Luciano en Sonus Festival 2019. Un maestro entre los grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=n4lC5fN_L7E

SIGUE A SONUS FESTIVAL

Facebook: https://www.facebook.com/sonusfestival
Instagram: https://www.instagram.com/sonusfestival/

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS FESTIVALES


Deja un comentario