Tiësto y Deorro golpean la escena dance con el tema «Savage»

El sencillo fue tocado en el último set del legendario productor holandés en el Ultra Miami 2022

La temporada de festivales está cobrando mayor fuerza a medida que el verano está cerca. Muchos productores han aguardado este momento para lanzar sus mejores pistas. Entre ellos, el holandés Tijs Michiel Verwest ganador del Grammy y certificado platino por la RIAA junto a Erick Orrosquieta mejor conocido como Deorro que le ha regalado a la escena dance hits de primer nivel como «Five Hours», «Perdóname» y «Bailar».

Ahora, Tiësto y Deorro golpean la escena dance con el tema «Savage» a través de Musical Freedom. La pista cuenta con todos los ingredientes necesarios para estar en el top de las listas de música electrónica. Zumbantes voces, gotas sobresalientes junto a un coro profundo se acompañan de drops melódicos y crujientes que elevan al cielo a todo aquel que escucha el sencillo. Productores de renombre en la escena como Nicky Romero, Morten, Blasterjaxx, entre otros han respaldado el anthem.

Tienes que saber que «Savage» es sólo la cereza del pastel para ambos productores este año. Tanto Tiësto como Deorro han anunciado LPs en proceso. El holandés por su parte ha confirmado que la llegada de su nuevo álbum será este verano mientras que el artista basado en Los Ángeles aún no confirma la fecha de lanzamiento de su LP pero sí anunció que el proyecto contará con aires de baile latino.

La pista ya ha sido tocado en los más grandes festivales demúsica electrónica y lo seguirá estando dentro de lo que queda del año. Eventos como EDC MéxicoLollapalooza South AmericaUltra Music Festival entre tantos otros han sido y serán los escenarios ideales para ponernos «Salvajes» mientras nuestra mente se llena de un éxtasis emocional al escuchar el sencillo. Te compartimos el momento en el que Tiësto toca el tema en el Ultra Miami 2022. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com