Se cumple 5 años del lanzamiento de ‘The Owls’ de Yotto


Se cumple 5 años del lanzamiento de ‘The Owls’ de Yotto

5 años y no se desvanece

El 28 de junio del 2016, el productor finlandés Yotto sacaba a la luz uno de sus mejores track de la historia: «The Owls». Esta propuesta fue lanzado bajo el sello británico Anjunadeep que fue el medio por el que el productor mostró al mundo todo su talento a partir de sus primeras piezas.

Con más de 2.4 millones de reproducciones en Spotify y más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube a la fecha, el tema fue grandemente respaldado tras su debut por productores como Pete Tong, Kölsch, Dusky, Laurent Garnier, Guy Gerber o Gorgon City.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anjunadeep (@anjunadeep)

Detrás de ‘The Owls’

La pista de 06:02 de duración parte de un groove oscuro y melancólico hasta llegar a un riff contagioso. La habilidad compositora se transmite de inicio a fin combinando melodías matizadas con momentos crudos y potentes tanto para momentos de baile como momentos de reflección. Los sintetizadores elevan la cascada musical junto con cuerdas y percusión que giran entorno a unos acordes musicales muy bien trabajados. Conectando con resonantes punzados y graves que te harán estallar la cabeza.

Portada oficial de ‘The Owls’ de Yotto

El track fue presentado en todo su esplendor en el ABGT 200 de Above & Beyond. Fue el primer gran set del productor finlandés. El tema también fue tocado por Pete Tong en el festival T in the Park para la BBC Radio 1.

https://www.youtube.com/watch?v=42GI3So6NFQ&t=2118s

‘The Owls’ se encuentra disponible en todas las plataformas. El track también es parte de la sección Best of Anjunadeep del sello a través de la página web de Anjunabeats. Puedes escucharlo a través de este enlace.

Mixmag · Premiere: Yotto 'The Owls'

SIGUE A YOTTO

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario