Saltar al contenido

The End of the World Festival: todo sobre su edición de este año

Etiquetas:
The End of the World Festival: todo sobre su edición de este año

Siendo el último punto de encuentro de este verano y regresando luego de ediciones canceladas debido a las políticas de confinamiento por la pandemia, uno de los más aclamados festivales de música en Cataluña cumple su 10° Aniversario y nada mejor que celebrarlo con su mejor edición hasta la fecha. En esta nota, conoce todo sobre The End of the World Festival 2022.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el tradicional Parc de la Serra en Mollerussa, Cataluña. No cualquier año se cumple 10 años, así que en esta ocasión, prometen realizar la mejor fiesta hasta la fecha donde productores de la línea del techno, hardcore, dubstep, psy, drum and bass, y más, elevarán a los miles de asistentes.

Como dato adicional, el festival te brinda la opción de llegar en bus al evento. Las salidas parten de Barcelona, Tarragona, Reus, Lleida, Zaragosa y Madrid el mismo día del evento. Te compartiremos a continuación una imagen con los horarios de ida y vuelta. Los tickets para el bus, los podrás adquirir aquí.

the end of the world festival 2022 horario de buses

Pulseras Inteligentes de Acceso

The End Of The World contará con la tecnología NFC de IDASFEST, como apuesta firme para potenciar la experiencia de los asistentes y ofrecerles una experiencia óptima. Gracias al sistema cashless de IDASFEST, los asistentes pueden realizar sus compras a golpe de pulsera, agilizando todos los procesos y reduciendo las colas, mientras se recoge información fundamental para la organización sobre los consumos en tiempo real.

El funcionamiento es muy sencillo: los asistentes reciben una pulsera inteligente al acceder al recinto, que pueden cargar con saldo para consumir dentro del recinto. Además, estas pulseras permiten también verificar el acceso de los asistentes. La tecnología de IDASFEST también es utilizada por otros festivales como Mad Cool, Medusa Festival o Festival de Les Arts.

The End of the World Festival – Lineup

Más de 55 artistas divididos en tres escenarios. El Techno Stage estará liderado por Daria Kolosova, DJ Rush, Fatima Hajji, Klangkuenstler, Slam y Stella Bossi. El hardstyle en el Madhouse Stage por su parte, contará con referentes de la escena como Angerfirst, gpf, Broken Minds, Estasia, Wasted Mind, entre otros. El Reaktor Stage en cambio, será dominado por artistas como Vandal, Vorteks, Teksa, Sköne, y más.

The End of the World Festival – Boletos

Respecto a las entradas, existen diversas opciones que puedes elegir. Desde las generalas, pasando por las VIP o las que incluyen servicio de Bus o compra adicional de camiseta. Además, puedes realizar la compra de un pack de amigos de 5 boletos. Puedes adquirir el tuyo y obtener mayor información a través de este enlace.

the end of the world festival 2022
Lineup completo de The End of the World Festival 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com