Saltar al contenido

The Chemical Brothers lanzarán libro íntimo «Paused in Cosmic Reflection»

Al anuncio se suma la llegada de su nuevo sencillo, ‘Live Again’, que formará parte de su décimo álbum de estudio

El 2023 está siendo uno de los años más agitados de los últimos diez años del legendario dúo de Manchester. Sumándose a su extensa gira de verano y otoño, además de su nuevo lanzamiento, ‘Live Again’, The Chemical Brothers anuncian su primer libro «Paused In Cosmic Reflection».

Escrita por el jefe de prensa y amigo de Tom Rowlands y Ed Simons, Robin Turner, la íntima publicación examinará la amplia trayectoria de más de 30 años de la dupla desde la perspectiva de sus propios personajes, así como también contará con entrevistas con reconocidas figuras como Noel Gallagher, Beck, Beth Orton y Erol Alka.

El libro, que será publicado a través de la editorial White Rabbit/Orion Publishing Group, contará con 336 página, en los cuales también se brindará información sobre el proceso creativo detrás de algunos de sus mayores éxitos, así como fotografías de archivo, algunos de ellos nunca antes vistos.

Lee también: ‘No Reason’: el primer tema en dos años de The Chemical Brothers

Ediciones del libro «Paused In Cosmic Reflection» de The Chemical Brothers

  • Edición estándar en tapa dura: También disponible como libro electrónico y descarga de audio
  • Edición exclusiva para tiendas de discos: Edición limitada a 1.500 copias, en un estuche hecho a medida, con una combinación de colores alternativa y un marcador de cinta, además de una impresión artística en risografía de Kate Gibb.
  • Edición White Rabbit Deluxe: Limitada a 500 copias – una edición de tapa dura numerada individualmente con portada alternativa y marcador de cinta, alojada en una caja tipo concha hecha a medida que también contiene: un 7″ exclusivo del tema inédito ‘Superflash’, una impresión artística risograph de Kate Gibb y una impresión adicional extra, además de una hoja de pegatinas y un póster panorámico del estudio.

El libro será publicado el sábado 28 de octubre. Puedes desde ya pre ordenarlo a través de diferentes tiendas (acorde al tipo de edición) a través de geni.us.

En medio de este lanzamiento, los pioneros y máximos referentes del Big Beat publicaron ‘Live Again’. Estrenado en el radio show de Lauren Laverne en la BBC Radio 6, la pieza es una explosiva propuesta acompañada por la vocal de Halo Maud, quien brinda suavidad a riffs detonantes y percusiones destellantes.

El sencillo formará parte del décimo álbum de Tom y Ed que fue anunciado en un banner previo a la actuación de ambos en la última edición de Coachella. El LP que continuará el legado de su antecesor, No Geography de 2019, será publicado a finales de año. Por el momento se desconoce el nombre y la fecha exacta.

The Chemical Brothers vienen de su dejar caer su EP «No Reason», así como actuar en el escenario de Arcadia en Glastonbury 2023, Estereo Picnic y Mallorca Live Festival, por nombrar algunos. Sus próximas fechas incluyen paradas en AMA Music Festival de Italia, FEST Festival de Polonia y una gira final de año por el Reino Unido.

Adquiere tu copia de ‘Live Again’ a través de Bandcamp. Reprodúcelo a continuación por Spotify y YouTube.

Lee también: The Chemical Brothers lanzará su décimo álbum a finales de este 2023

error: