Saltar al contenido

The Chainsmokers marca un nuevo punto de partida con «High»

The Chainsmokers marca un nuevo punto de partida con «High»

«High» es el primer tema de su 4to álbum aún sin nombre ni fecha de lanzamiento

Después de dos años de pausa, Alexander «Alex» Pall y Andrew «Drew» Taggart han retornado a la música y pronto a los escenarios. Con esto dicho, The Chainsmokers marcan un nuevo punto de partida y lo hacen con el lanzamiento de su nuevo sencillo «High» a través de Disruptor.

Con un comunicado donde manifestaban su desconexión digital y la concentración profunda con sus nuevos proyectos a inicios del 2020, Alex y Drew interrumpieron una tradición de lanzar cada año un nuevo disco: «Memories… Do not open» en 2017, «Sick boy» en 2018 y «World War Joy» en 2019. Ahora, no solo lanzaron «High» sino que también anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco para este año.

El retorno comenzó con una broma para todos sus fans donde dos actores interpretaron al dúo y confirmando que durante todo ese tiempo, los cambios los hicieron así. Además, los primeros indicios del tema fueron con un video de 9 segundos que nos confirmó que la línea musical del tema está centrado en el EDM y su propio sonido experimental. A nivel de imagen, los chicos optaron por conectar con un color lila profundo que explayaron a través de sus redes sociales.

Ellos comentaron respecto al tema lo siguiente: «La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices”, explicó la banda en un comunicado. “Sin embargo, detrás de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente.”

El lanzamiento cuenta además con un video oficial dirigido por Kit. Studio. La narrativa del video muestra a Drew persiguiendo un interés amoroso en un avión y cayendo por el aire. Y si bien hasta ahora no tenemos ni el nombre ni la fecha de lanzamiento del LP, los americanos tocarán el sencillo durante el espectáculo de medio tiempo durante el campeonato de la NFC este domingo. Mantente al tanto de nuestras redes para conocer primero lo nuevo que nos trae The Chainsmokers.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com