Saltar al contenido

The Chainsmokers anuncian la fecha de lanzamiento del álbum «So Far So Good»

The Chainsmokers anuncian la fecha de lanzamiento del álbum «So Far So Good»

Además, liberan la serie de remixes de su tema «iPad» y «High»

Tras el descanso fuera de los escenarios y los estudios, Alexander «Alex» Pall y Andrew «Drew» Taggart han decido darle un nuevo aire a su carrera. Su primer lanzamiento en dos años, «High», les ha permitido retornar el liderazgo de la escena dance además de haber tenido una épica participación en el medio tiempo del Super Bowl en febrero. A este sencillo, se suma «iPad» liberado hace unas semanas. Ambos, formarán parte de su próximo LP que ya tiene fecha de lanzamiento.

Sí, el nuevo álbum «So Far So Good» de The Chainsmokers saldrá el 13 de mayo. Siendo su cuarto LP adelante de «Memories.. Do not open» del 2017, «Sick Boy» del 2018 y «World War Joy» del 2019. Posiblemente hubiéramos estado ante el 5to o 6to disco de no ser por la pandemia del 2020 y 2021 que si bien nos privó de conocer nueva música por parte de Alex y Drew en esas fechas, ha sido un tiempo de pausa que valió la pena tanto para ellos como para sus seguidores.

Puedes leer también: The Chainsmokers marca un nuevo punto de partida con «High»

«iPad (Remixes)»

El anuncio no hizo más que retumbar a la escena que incluso el propio Hardwell felicitó el lanzamiento además de otros productores como Like Mike, Big Gigantic, TV Noise, entre otros. En total, serán 13 temas los que compondrán este 4to disco que ve el retorno a la música de dos amigos a lo más alto de la escena. Por otro lado y sin menor relevancia, su álbum «Memories.. Do Not Open» cumplió 5 años el pasado 8 de abril.

Al anuncio del nuevo LP, se suma la presentación de la serie de remixes de su último sencillo «iPad». El tema cuanta con las artes creativas de Frank Walker quien le da vibras mainstage a la pieza, Codeko por su parte nos redirecciona a notas más emocionales con drops de euforia lleno de energía y un piano que no deja de retumbar en el corazón. Finalmente, llega Karim Naas poniéndole un toque más fresco a la pieza original.

«High (Remixes)»

Para «High», Don Diablo incorporó su habilidad con las voces robóticas además de llenar con sonidos progresivos la bella pieza. Crankdat por su parte elevó al tema a terrenos más glitch donde los ritmos potentes nos transportan al 2015. Leondis hace lo suyo incorporando habilidosamente el piano limpio y eufórico a una pieza con descansos y momentos llenos de energía.

BADDIE ONLY se encarga de hacer reposar al track con melodías más tranquilas y un juego creativo con la voz de Drew a lo largo de la canción. Finalmente llega STAR SEED entregando su esencia a través de drops llenos de future bass. Un toque muy sintetizado al que se suma el sonido de baterías limpias y un segundo ataque psy que terminar por encantarnos. En todos los casos, la nostalgia por los sonidos que dominaban la década pasada se mantiene.

«So Far So Good» de The Chainsmokers ya está cerca. Los chicos escogieron un color bellísimo para transmitir la magia que descubriremos en este 4to disco y que ya lo vemos con los dos sencillos previamente expuestos junto a sus respectivos remixes. Te comentamos que desde ya, puedes pre guardar el álbum aquí y no te olvides de visitarnos el día del lanzamiento ya que seremos de los primeros en hacer nuestra reseña del álbum.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com