Saltar al contenido

BPM Festival 2022 se cancela en Costa Rica por medidas Covid

Etiquetas:

Pensamos como muchos de ustedes que este 2022 la pandemia dejaría de azotar a la música electrónica, estamos equivocados. Uno de estos primeros casos es The BPM Festival que acaba de ser cancelado en su edición de Costa Rica 2022 por las nuevas restricciones Covid del país a causa del incremento de contagios por las nuevas variantes.

BPM iba a desplegar lo mejor de su propuesta del 12 al 18 de enero en la ciudad de Tamarindo. Fecha dentro de las políticas de restricción de eventos masivos que se llevará a cabo del 11 al 23 de enero en dicho país, lo que supone el cancelamiento completo de todas los días de esta 15° edición que ahora tendrá que esperar a nuevas fechas.

Y, como dijeron los organizadores en su reciente comunicado de esta noticia, «nos solidarizamos con su sentimiento de decepción y frustración y estamos más que desconsolados al compartir esta noticia con ustedes».

Lee también: BPM Festival regresa a Costa Rica anunciando lineup para 2023

Respecto a los reembolsos

Si compraste tu pase al festival, ¡tranquilo! el evento te brinda la oportunidad de usarlo en la edición Costa Rica 2023. También, puedes solicitar el reembolso asignado o cambiar el valor del pase por mercancía oficial de BPM en el Centro de Convenciones Diria esta semana. Por otro lado, si compraste boletos para un solo día del evento, se te reembolsará automáticamente por medio de Xtixs que se estará comunicando contigo en los próximos siete días.

Y aunque las cosas no hayan salido como se esperaba para BPM y el país no volverá a ver reunido a tantos productores de renombre en un solo evento hasta el año entrante -si llega a suceder-, no dejes de disfrutar de la música electrónica. No sabemos que nuevas políticas de restricciones afectarán a la escena en las próximas semanas y eventos, por lo que donde sea que te encuentres, solo o acompañado, sigue conectado a este género.

Aftermovie de The BPM Festival 2022 15° Aniversario

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com