Ten Walls acaba de liberar su nuevo álbum «AA» inspirado en su padre


Ten Walls acaba de liberar su nuevo álbum «AA» inspirado en su padre

Ten Walls acaba de liberar su nuevo álbum «AA» inspirado en su padre

El creador del himno electrónico «Walking with Elephants», Ten Walls acaba de liberar su nuevo álbum «AA» inspirado en su padre a través del sello discográfico Runemark Records. He hecho la dobla ‘A’ son las iniciales del nombre de su progenitor: Algirdas Adomaitis. Con 14 tracks, esta producción ambient nos lleva a un nuevo viaje no solo experimental, sino también emocional del DJ lituano.

‘AA’ es la continuación de una constante y prodigiosa carrera del productor. Este año, el LP se suma al lanzamiento de su álbum ‘Symphony’ Orchestra Live llevado a cabo en Dubai el año pasado. También, se suma a los sencillos presentados este año como ‘Abandon’, ‘Position’, ‘Wrong Direction’, ‘Lord of Fallen’ y ‘Empire. A nivel de álbumes, esta nueva compilación antecede a sus LPs anteriores ‘Lights For The Dreams’ y ‘Queen’ respectivamente.

Portada oficial del álbum ‘AA’ de Ten Walls

Muchos álbumes en el mundo se dan a conocer muchos meses antes de su lanzamiento, otros, salen a la luz de manera inesperada. Este, es el caso de ‘AA’ de Ten que está dedicado a la memoria de su padre. La portada del LP fue creado por él y su madre, utilizando notas manuscritas de su padre. Cada una de las partes partes de este LP es especial, emotivo y excepcional. Cada sencillo con una historia especial detrás con sonidos únicos además de conectar con los recuerdos propios del oyente.

Todo comienza con ‘My First Clap’ donde Ten nos cuenta una parte de su historia, mientras emerge unos arpegios emocionales e intensos. ‘Stabat Mater’ sigue esta línea atemporal con un piano solo desolador. ‘Memories Part 1’ cuenta con una nostálgica melodía a través del violonchelo para luego decaer en una fascinante jugada techno. ‘Home’ junto a Castor Stetson, guarda detrás una esencia instrumental y de jazz que expone magia entre sus dedos y creatividad. ‘Still Learning’ por su parte, juega con más elementos instrumentales que conecta con una producción de sonido excepcional.

‘From Ashes To Ashes’ refleja un piano solo desgarrador a a vez que ‘Forest Walk’ juega con el sintetizador donde a armonía se apoya en la atmósfera de la canción. ‘Memories Part 2’ nos da la bienvenida a la segunda parte de este LP trayendo consigo a ‘Flashback Again’ que para nosotros, es el mejor sencillo del álbum. Llega ‘J.C. Superstar’ para dar la bienvenida a ‘Memories Part 3’ cargado de una sinfonía intensamente interna. ‘Tears Stone’ se suma a la lista junto a ‘You Are Close’ y juntos darle el pase a ‘Miss You’. Tema que cierra esta maravillosa y a la vez, nostálgica obra de arte. Estamos ansiosos de conocer todo lo que el 2022 traerán consigo el DJ. Cada pieza, cada composición, es un trabajo del que nadie debe ser indiferente. Te dejamos con la playlist completa. ¡Disfrútalo!


Puedes adquirir el álbum completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A TEN WALLS

Facebook: https://www.facebook.com/TenWalls
Instagram: https://www.instagram.com/tenwallslive/
Soundcloud: https://soundcloud.com/tenwallsmusic

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS NUEVOS ÁLBUMES


Deja un comentario