Saltar al contenido

Teletech hará su debut en Buenos Aires con Azyr, Rikhter y más

Kander y Lessss se unirán a esta imperdible fecha techno en la capital argentina

Tras su debut en Colombia en abril, la serie de eventos techno TELETECH regresará a Sudamérica; esta vez, para aterrizar por primera vez en Buenos Aires y ofrecer junto al colectivo HEISS una cita techno en Amerika Club el viernes 09 de agosto.

Proveniente de Manchester, Reino Unido, TELETECH se ha establecido como una de las plataformas más importantes de la industria techno. Sus eventos se han hecho virales gracias a los increíbles sets protagonizados por referentes como Azyr y Sara Landry, y su asociación con clubes y festivales lo han convertido en uno de los más aclamados.

DESLIZA PARA CONOCER LOS HORARIOS, BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup y boletos de Teletech 2024 en Buenos Aires

El cartel estará liderado por el residente de la marca y referente del movimiento hard techno, Azyr, quien hará su debut en Argentina. Acompañado por Kander y Lessss, quienes ya han ofrecido sets para HEISS, seguidos de Rikhter, uno de nuestros favoritos por sus sets versátiles, y Kessler, representando la escena local.

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes acceder a ellos a los siguientes precios:

Early Ticket: desde $ 27.900,00
General 1: desde $ 29.900,00
General 2: desde $ 31.900,00

Comprar entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de TELETECH en Argentina? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Buenos Aires. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Buenos Aires, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

error: