Saltar al contenido

Teho extrae «Rising», el último tema antes de su próximo álbum

El sencillo es el sexto y último antes de su próximo disco que será publicado pronto

TEHO

Continuando extrayendo algunos pedazos de su tercer álbum de estudio que llegará en unas semanas, el prolífico DJ y productor francés TEHO acaba de publicar su nuevo sencillo ‘Continuum‘ que precede y acompaña a los temas ‘Origins’, ‘Hanten’, ´Day Off’ y ‘Lyra’, que fueron lanzados de uno a uno hace unas semanas.

Parece evidente que el talento de TEHO ha traspasado fronteras para dar la vuelta al mundo. El proveniente del sur de Francia vio nacer su vocación a los 16 años. Con un elogiado catálogo y momentos míticos en su carrera como tocar en vivo a más de 3.000 metros de altura para Cercle, lo que nos tiene preparado para 2024 (incluyendo su nuevo álbum) es algo que todo interesado en la música electrónica debe de conocer.

Reseña de ‘RISING’

Teho sigue en forma con su nuevo y contagioso tema «Rising». Otro viaje inmersivo en la mente melódica de este talentoso productor; con sintetizadores en constante desarrollo y melodías intrincadamente variadas, este último single del próximo álbum ‘Shifting’ promete la progresión más emocionante en el sonido del francés.

La pista se compone de fascinantes, espaciosas e intrigantes capas para complementar aún más ese significativo lanzamiento más grande que la vida que Teho hace tan bien. Un tema de felicidad sonora con un ritmo constante para mantener las capas básicas en movimiento y la pista de baile.

Reseña de ‘Origins’

Majestuoso y atmosférico, el francés muestra una vez más su rica comprensión de la producción compleja y llena de matices, llevándonos a una inmersión profunda a través de sintetizadores arrolladores, baterías crujientes y euforia que sube el techo. En este nuevo single, ha querido encontrar en sus orígenes lo que le convierte en artista.

TEHO comprendió que al principio no era obvio para él convertirse en músico porque nunca recibió clases de música, y nadie en su familia era de este mundo. Pero sus experiencias vitales, sus traumas, sus alegrías, todo ello le dio muchas emociones que compartir y la mejor forma que tenía de expresarlas era la música.

Al final, dedujo que es completamente posible inspirarse en sus raíces, pero construir un camino distinto del que le estaba predestinado. Si has seguido sus últimos singles, tendrás grandes expectativas puestas en ‘Origins’, y ten por seguro que ahora mismo te ofrece lo mejor de su carrera. Adquiere tu copia de la pista en Beatport.

Reseña de ‘Hanten’

En ese preciso momento decidieron trabajar juntos en un tema de colaboración. Teho les envió un borrador del proyecto, Makoto San añadió sus Bamboos, Anklungs y Gendèr para sublimar la pista y construir los elementos principales de las melodías. Atmosférico y grandioso, «Hanten» rebosa tensión, construyéndose hacia un poderoso crescendo de síntesis resplandecientes y tambores que hacen temblar el suelo.

El francés y el colectivo llevan tiempo en contacto, pero la historia de este nuevo tema comenzó cuando compartieron escenario juntos en París. Durante esa noche, el productor quedó impresionado por el enorme instrumental de Makoto San, compuesto por muchos instrumentos tradicionales japoneses, principalmente percusiones hechas con bambúes, pero también por sus habilidades al utilizarlos.

Reseña de ‘Continuum’

El tema va cambiando y cambiando lentamente con el tiempo, capturando perfectamente la vibración del viaje sonoro de Teho. Aquí, muestra su profundo dominio con la producción intrincada y llena de matices, guiándonos a través de una inmersiva exploración de sintetizadores expansivos, percusión de precisión y euforia que alcanza nuevas cotas.

Entretejiendo armonías suaves que construyen una textura que lleva a los oyentes a un viaje tranquilo. La sutil integración de exuberantes pads y etéreas texturas y sintetizadores evoca una profunda resonancia emocional, añadiendo profundidad a la experiencia sónica. Puedes adquirir tu copia de Continuum en Beatport.

Mira a Teho tocar en vivo ‘Continuum’ desde el Zenith de Tolouse
error: