Technimatic presenta su nuevo EP «Everlasting» en su nuevo sello


Technimatic presenta su nuevo EP «Everlasting» en su nuevo sello

Technimatic presenta su nuevo EP «Everlasting» en su nuevo sello

Peter Rogers y Andy Powell, el dúo de drum&bass Technimatic acaba de presentar su nuevo EP «Everlasting» a través de su nuevo sello discográfico: Technimatic Music. La nueva mini compilación contiene todas las piezas que han publicado este año además de sumar «Gravity Reading». Todos impresos en una preciosa portada azul jaspeado.

Con las colaboraciones de las dulces vocales de Rhode y Charlotte Hanging, el EP cuenta con seis piezas fueron progresivamente liberados. Y, si bien hoy decidieron tomar un camino independiente, el respaldo de antiguos labels donde publicaron sencillos como Shogun Audio, Hospital Records, Viper entre otros, no se hizo esperar.

Portada del EP «Everlasting» de Technimatic

Si algo tienen en común Technimatic y el resto de productores que lanzaron un algo recientemente, es que fueron trabajados durante el tiempo en confinamiento. Para los ingleses, fue exactamente en la última parte del primer encierro. Perdiendo el horizonte de los conciertos por las restricciones, la música fue lo que tenían para continuar.

En palabras de Peter y Andy: «A menudo escribes música no sobre la situación en la que te encuentras, sino sobre el mundo que quieres crear en el futuro, y ‘Everlasting’ es en gran medida eso. Tratamos de captar la idea de que vendrán días mejores, de reunirnos de nuevo con nuestros allegados y de sentir esa sensación de alegría y liberación.»

https://www.youtube.com/watch?v=DnTfXC6_jKM

Hacia un viaje retrospectivo, los representantes del drum&bass nos regalaron primero «Still Miss You» junto a Charlotte Haining. La bella pieza es de las más emocionales de la compilación. Bajo fuerzas tonales y una ascendente armonía, el tema representa cambio y esperanza entre las melodías y las dulces palabras que sale de la pieza. «Everlasting» como tal, guarda esa fuerza sonora que representa a los chicos desde sus primeros sencillos, una pieza maravillosa.

«Minifield» es el tercer sencillo. Un tema que junto a «Makes Me» te lleva a lados más rave de la propuesta musical. «Walk to You» por su parte, se complementa con el primer sencillo. Esta vez, la voz de Rhode eleva a los cielos a quienes esuchan este tema. ¡Maravilloso! «Gravity Reading» es el tema final. Un sencillo que forja arpegios acústicos entre sus líneas para llevarnos a tierras profundas del dnb.


Puedes adquirir este nuevo EP a través de Beatport. Enlace aquí

SIGUE A TECHNIMATIC

Facebook: https://www.facebook.com/Technimatic
Instagram: https://www.instagram.com/technimatic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/technimatic

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS MÚSICA


Deja un comentario