Saltar al contenido

Swedish House Mafia vuelve a Ushuaïa Ibiza con un exclusivo show 2023

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso regresarán a la Isla Blanca para hacer historia una vez más

Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza 2023

Swedish House Mafia regresará a Ushuaïa Ibiza el domingo 23 de julio para ofrecer una actuación exclusiva y espectacular en el escenario al aire libre más emblemático del mundo. La última entrega en la histórica relación entre el grupo y Ushuaïa está destinada a ser otro evento para los libros.

Durante los domingos de la nueva temporada de verano, el icónico club contará con actuaciones exclusivas de renombrados productores del circuito. Sumándose a los shows de Armin van Buuren y Kygo, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso tomarán posesión del escenario durante una noche de julio.

Han sido muchas las actuaciones del trío sueco en Ushuaïa a lo largo de los años y todas y cada una de las citas han sido siempre un acontecimiento histórico. Sus sonidos siempre potentes y la indudable capacidad para estimular los sentidos son lo que hace que cada nueva ocasión sea un hito del verano.

Lee también: Ushuaïa Ibiza desvela residencias para la temporada 2023

Boletos para Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza 2023

Reafirmando su legado. Dominando el panorama electrónico desde su formación en 2008, sus espectaculares shows han dado la vuelta al mundo y se han establecido como parte de las figuras más reconocidas e importantes del circuito. Con su reciente álbum Paradise Again, no han hecho más que escalar su trascendencia.

Los boletos ya se encuentran disponibles. Puedes acceder al pase standard ticket desde 90.00€. Además, puedes solicitar extras como bebidas, alimentos, así como disfrutar de una mejor y espectacular vista del evento desde 10€. Obtén más información y compra tu boleto aquí.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para dar la bienvenida al 2023 en Ibiza? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza.

También, puedes acceder a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza o Airbnb para descubrir ofertas más personalizadas de hospedaje en Ibiza y hacer de tu estadía en la isla, algo inolvidable.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN IBIZA AQUÍ

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x