Swedish House Mafia presenta sus nuevos tracks en «The Tonight Show»


Swedish House Mafia presenta sus nuevos tracks en «The Tonight Show»

Después de nueve años de pausa, sí, nueve años sin lanzar un tema. El trío sueco Swedish House Mafia lanzó hace unos días dos nuevos tracks, «Lifetime» y «It Gets Better». Los cuales fueon interpretados en vivo hace unas horas en uno de los shows más importantes de Estados Unidos, «The Tonight Show» de Jimmy Fallon.

El show dió inicio con unas cabinas de color naranja donde Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello tocaron ambos temas. Primero «Lifetime» junto a TY DOLLA $IGN y 070 SHAKE, luego pasaron a tocar «It Gets Better» donde llevaron a una escala mayor la presentación pues sumaron un espectáculo LED caleidoscópico de primera que dejo atónito a todos los espectadores incluyendo el propio Jimmy. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

Como ya sabemos, el legendario trío sueco no había lanzado nueva música desde el icónico álbum «Until Now» que reúne la corta pero icónica armadura de canciones que lanzaron del 2010 hasta el 2012. Alguno de los himnos electrónicos presentados en este álbum fueron «Save The World» y «Don’t You Worry Child». Después de unos meses de la presentación del álbum, los 3 productores anunciaron su separación concluyendo este con el One Last Tour del 2013.

Sin embargo, una puerta giratoria se volvió a abrir este año con los rumores de un posible regreso del trío musical que ahora podemos confirmar. Exactamente fue la semana pasada que se confirmó el regreso, anunciando dos nuevos temas, «It Gets Better» y «Lifetime», apenas unos días del lanzamiento, se rumorea que ambos temas serán parte su próximo álbum.

En palabras de Axwell tras este suceso: «COVID realmente nos ayudó en este proceso, por extraño que parezca, porque de lo contrario no hubiéramos llegado a donde estamos hoy. Tuvimos tiempo para retomar y comenzar de nuevo. Y hacemos y rehacemos y volvemos a intentar y reagrupamos y tenemos esperanza y luego lo dejamos de nuevo. Así que todo este tiempo, el tiempo realmente nos ha ayudado a llegar a donde estamos con los sonidos y las canciones ya un lugar donde nos sentimos orgullosos. Amamos lo que hemos hecho «.


https://youtu.be/dbpceuQMSZs

SIGUE A SWEDISH HOUSE MAFIA

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario