Saltar al contenido

Sven Väth anuncia el lanzamiento de su primer álbum en 20 años


Sven Väth anuncia el lanzamiento de su primer álbum en 20 años

Sven Väth anuncia el lanzamiento de su primer álbum en 20 años

Esta noticia no lo veníamos llegar, pero nos ha fasinado como sé que a muchos de ustedes también. Y es que el legendario DJ alemán Sven Väth acaba de anunciar el lanzamiento de su primer álbum en 20 años titulado «Catharsis». Un LP con trece piezas del que hasta ahora solo conocemos el primer track «Mystic Voices».

La llegada del nuevo álbum vino con la confirmación de su liberación. Siendo la fecha el 25 de febrero del año que entra. Además, contará con el apoyo creativo y de producción de otro grande, Gregor Tresher. El LP está inspirado en explorar los procesos físicos y espirituales que suceden cuando bailamos al ritmo de la música y somos una unidad en medio en un rave o cualquier otra fiesta acompañado de música.

Portada del nuevo álbum «Catharsis» de Sven Väth

Pocos Djs cuentan con una carrera comparable a la de Sven. Su apasionando e increíble carrera se extiende por cuatro décadas Se remonta a los días en que la escena electrónica recién aparecía en Europa donde el alemán, jugó un papel importante en su crecimiento dentro y fuera del continente. Pinchando en los mayores eventos mundiales como Love Parade y ahora en Cocoon. Todo este legado lo ha convertido en alguien respetable en el mundo de la música. Recientemente ha sido elegido para exhibir su prodigiosa carrera en el Museo de Música Electrónica Moderna del que te hablamos en esta reseña.

Este nuevo LP del alemán contará con trece pistas en total. Algunos nombre revelados son: «What I Used to Play», «The Worm», «The Inner Voice», «Being In Love», entre otros. En palabras de Sven acerca del álbum, dijo: «¡Sin baile, no hay paraíso! Mi imaginación para este disco fue alimentada por las muchas experiencias culturales y encuentros que he tenido en mi vida. Me dieron la fuerza para encontrar un camino, el camino a mí mismo.» Puedes ir pre-reservando el álbum en formato físico o digital a través de este enlace. Mientras tanto, disfruta de de este himno: «Mistic Voices».


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTRAS NOTICIAS