Supreme presenta una colección inspirado en Massive Attack


Supreme presenta una colección inspirado en Massive Attack

Homenaje a Nick Knight

La marca de ropa Supreme ha lanzado 3 camisetas inspirado en el legendario grupo británico de música electrónica, Massive Attack. La base de la polera se inspira en el álbum ‘Mezzanine‘. Esta propuesta exclusiva, se realiza veinte años después del lanzamiento oficial del disco además de agregar al escarabajo que adorna la portada del icónico álbum.

El grupo, ha difundido esta propuesta a través de sus redes sociales, confirmando su aceptación de la misma. La edición ‘Mezzanine‘ fue planificado y diseñado sin consulta previa con la banda. Además añadieron, «No tenemos ningún interés comercial en el proyecto, solo dieron su consentimiento como un acto de ‘homenaje’ a Nick Knight.»

The Supreme ‘Mezzanine’ range was planned and designed without consultation let alone ‘collaboration’ with Massive Attack.
The band are not stakeholders and have no commercial interest in the project. They gave consent as an act of ‘tribute’ to Nick Knight.

— Massive Attack (@MassiveAttackUK) June 16, 2021

Detrás del diseño

El álbum fue lanzado en 1998. Siendo la tercera como álbum de estudio. El disco incluía temas como ‘Man Next Door’, ‘Teardrop’ o ‘Angel’. A la par, este fue el LP que marco un antes y después en la carrera de la banda. Por ello y la gran repercusión mundial causado, la marca Supreme lanzó esta nueva edición inspirado en la portada.

Los seguidores de la banda también podrán disfrutar de shorts, camisas de manga corta, camisetas deportivas. Todas ellas incluyendo al escarabajo símbolo de la portada. Los modelos que se han dado a conocer son negro, celeste y blanco.



Esta no es la primera vez que la marca lanza diseños exclusivos en base a artistas o álbumes anteriormente, Supreme se asoció con My Bloody Valentine para una colección que incluía buzos con capucha y camisetas. La marca de moda ha lanzado ropa en asociación con artistas como Neil Young, The Smiths, Daniel Johnston, Joy Division, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=u7K72X4eo_s

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario