Saltar al contenido

Pese al mal tiempo, Sun&Snow Weekend celebró con éxito su 5to aniversario

el festival logró superar las expectativas y reunió a más de 6 mil asistentes

Sun&Snow Weekend 5to Aniversario

Sierra Nevada ha vivido durante este fin de semana tres días dedicados a la música electrónica en Sun & Snow Weekend.

Debido a las condiciones climáticas se ha visto obligado modificar su programación y horarios; sin embargo, esto no fue impedimento para que logre celebrar con éxito su quinto aniversario.

El festival reunió este año a un total de 6000 asistentes que se esparcieron del viernes 5 al domingo 7 de abril junto a una selección de artistas nacionales e internacionales que crearon una atmósfera de club en la conocida estación granadina.

INCONVENIENTES METEOROLÓGICOS SUPERADOS

La ubicación del festival en una estación de alta montaña ha condicionado esta edición que, pese a su inicio con normalidad el primer día, la previsión de fuerte viento en las jornadas siguientes obligó a cancelar la programación del escenario Altitude en la zona de Borreguiles, trasladando los sets de Keope o Leafar Legov a otros escenarios.

La organización trabajó sin descanso para ofrecer otras alternativas a escenarios como Altitude o Housy Van, que no arrancaron debido al clima. Se hizo un esfuerzo de reprogramación de la mayoría de actos en los escenarios del parking de Peñones: The Mountain Club e Igloo Stage, que continuaron con normalidad ampliando sus horarios.

Sun&Snow Weekend 2024

Sun&Snow Weekend 2024

El DÍA 1; Natural Language, Skatman, Mala Ika y Paquita Gordon (closing) destacaron en el Igloo Stage. The Mountain Club presentó los actos de DJ Holographic, Robag Wruhme, el b2b de Jime Jules y Trikk, Krystal Klear, una de las más esperadas de la noche.

Tras el preparty de tarde apresky en el GH Monachil con Rober Peinado y Techniscje Loef, Sun&Snow arrancó su ampliado DÍA 2 en los escenarios del parking de Los Peñones con los sets de Techniscje Loef, Leafar Legov, Martin Herrs y Hunee, quien brilló gracias a su set electro techno. El hybrid set de Curses y Keope dominó en el The Igloo Stage. 

Uno de los protagonistas de esa noche fue John Talabot, quien mostró una sucesión de ritmos al puro estilo del catalán. La jornada cerró con una exhibición de los sonidos más hipnóticos de Orbe en el Igloo Stage y Or:la, quien actúo bajo un escenario lleno.

Finalmente, el DÍA 3 contó con los sets b2b de Rober Peinado y Gabi, y Otter b2b Cynthia Kardenas. A ellos se sumó el groove set de Musumeci, Mauro Di Martino, Paramida con su sonido puramente teutón y el closing set de la edición 2024 a cargo de Close the Element.

De esta manera, Sun&Snow Weekend cerró la temporada de estación de Sierra Nevada con mucha música electrónica. Pese a las duras condiciones meteorológicas, ha logrado desafiado al tiempo y llevar a cabo con éxito su programación 2024. Eso sí, siempre manteniendo el respeto por el entorno natural que cada año lo cubre.

Lee también: Sun&Snow Weekend 2023: horarios, lineup, precios y boletos

Sun&Snow Weekend 2024 Sets
error: