Sundream Tulum de RÜFUS DU SOL añade un fin de semana más al evento

Sundream Tulum de RÜFUS DU SOL añade un fin de semana más al evento

Sundream Tulum de RÜFUS DU SOL añade un fin de semana más al evento

Una semana más para el primer festival propio de RÜFÜS DU SOL

Los eventos no dejan de llegar y con ello muchos artistas nos presentan nuevas maneras de disfrutar su música. Uno de ellos son el trío australiano RÜFUS DU SOL quienes a través de su festival Sundream Tulum añadirán un fin de semana más al evento en respuesta a la alta demanda de asistencia desde que se anunció la pre venta de boletos para las primeras entradas.

Ubicado en el paraíso tropical de Papaya Playa Proyect, el festival tendrá cuatro días de fiesta, entre el 10 y 13 de marzo. Fechas que en los días de estreno agotaron rápidamente las entradas. Por ello, se sumó días al festival, del 3 al 6 del mismo mes, contando con las presentaciones de Lee Burridge y Jam Blomqvist en remplazo de Adam Port y Monolink previamente previstos.


Afiche de la 2da edición de Sundream Tulum

Los días de fiesta contarán con productores del género más pacífico de la música house y progressive. Perfectos para un momento paradisíaco en conexión con la naturaleza del lugar. Alguno de ellos son Lee Burridge, Adam Port, WhoMadeWho, Magdalena, Eelke Klejin, Lastlings, Cassian, Jan Blomqvist, Moses, los dueños del evento: RÜFUS DU SOL, entre otros.

Para todos aquellos que se habían unido previamente a la lista de espera para Sundream Tulum, contarán con prioridad para la próxima venta destinado al opening weekend, del 03 al 06 de marzo. Así que revisen su bandeja de spam y correo en general y obtener el código de acceso prioritario. La pre-venta general comienza el viernes 10 de diciembre a las 10:00 AM PT y la venta general a partir del 11 de diciembre a la misma hora. Te compartimos el enlace para que puedas adquirirlos.


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

EVENTOS EN LATAM

EVENTOS

NOTICIAS

MÚSICA


Deja un comentario