Sultan + Shepard y Jerro liberan su primera colaboración «Trois»

Esta es la primera colaboración entre el dúo y el productor belga

Cada vez que un productor lanza un nuevo tema en el sello de Lane 8, nosotros automáticamente somos los primeros en escucharlo. Pero esto se vuelve en una experiencia única cuando se trata de una colaboración. Esta vez, se trata de un dúo canadiense de larga experiencia y un joven talento que hace unos meses nada más sacó en este label su álbum debut «Coming Home» del que por cierto hicimos una reseña aquí. Ahora, el dúo y el productor belga presentan una pieza única que estamos seguros te encantará.

Efectivamente, Sultan + Shepard y Jerro liberan su primera colaboración «Trois» a través de This Never Happened. Ni bien fue liberado el tema, este ya contaba con el respaldo de grandes productores de la escena como Le YouthOCULAEMBRZSpada, entre otros. Y no es para menos, la pieza instrumental posee esas líneas rítmicas del melodic house que tanto nos gusta, sumado a unas notas que golpean suavemente en el corazón a medida que una sonrisa aparece en tu rostro. Cuando te digan que en la música electrónica no hay belleza, demuéstrales esto.  Puedes adquirir el sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

Hay una mutua admiración entre el dúo y el belga. En el caso de S + S, comentaron lo siguiente:

«Jerro se ha convertido en nuestro hermano pequeño: es un ser humano tan positivo, talentoso y enérgico. Nos encanta pasar el rato con él, beber con él, cenar bien con él, enseñarle a usar los palillos y, por supuesto, hacer música. Ésta pista surgió de forma muy natural en nuestro estudio de Los Ángeles hace unos meses durante un par de encantadoras tardes».

Jerro por su parte dijo: «Desde que me introduje en la música electrónica, Sultan + Shepard siempre han sido productores a los que admiraba. Recuerdo que me sentí nervioso al conocerlos por primera vez el año pasado en Nueva York, pero no podría estar más agradecido de haber conocido a unos tipos tan increíbles. Siempre nos divertimos mucho saliendo juntos y me siento honrado de que se hayan convertido en tan buenos amigos. Estar en el estudio con ellos fue una experiencia irreal y no podría estar más contento con el tema que ya salió!!!»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com