Sultan + Shepard presentan remixes del álbum «Something, Everything»


Sultan + Shepard presentan remixes del álbum «Something, Everything»

Los productores canadienses Sultan + Shepard que desde el 2004 vienen conquistando al mundo con su música, esta vez nos presentan la serie de remixes de su último álbum «Something Everything» lanzado oficialmente hace unas horas a través del sello This Never Happened.

Esta nueva propuesta incluye remezclas de grandes productores de la escena electrónica como el jefe del sello Lane 8, la talentosa compositora Giorgia Angiuli, el referente de la escena drum&bass Keeno así como un talento emergente como GVN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sultan + Shepard (@sultanshepard)

El 12 de marzo, el dúo canadiense presentó su álbum «Something, Everything» con catorce composiciones creativas y de calidad de las que destacaron todo este tiempo temas como «nCTRL», «Warsaw» o «Avalanche». La respuesta de respaldo tras su lanzamiento no se hizo esperar, Lane 8, Jerro, Le Youth, Yotto y tantos otros productores felicitaron al dúo por la oficialización del LP. Meses mas tarde, presentarían la serie de remixes del álbum a través de cuatro increíbles temas.

Portada oficial de «Something, Everything» Remixed de Sulan + Shepard

Esta propuesta comienza con la remezcla «Naama» de una princesa del techno como lo es Giorgia Angiuli. La voz de Nathan Nicholson se complementa transversalmente junto a una poderosa armonía de bajos que forman parte de los drops del track. Los arpegos también se muestran complementando increíblemente el track.

https://www.youtube.com/watch?v=RXIJAB0VneA

El track más famoso del LP es remezclado por el jefe del sello Never This Happened. Hablamos de Lane 8 con ‘nCTR’. Un track que respeta la pieza principal del original tema pero Daniel, le brinda un estilo más personal que no nos es ajeno pues desde sus primeras obras maestras, su línea de percusión se mantiene añadéndole excelente melodías disruptivas a través del trabajo con el sintetizador.

https://www.youtube.com/watch?v=ygEsbXVMR8k

Desde la otra orilla del mundo, Keeno nos demuestra por qué es uno de nuestros favoritos del Liquid y Drum & Bass. Esta vez, demuestra todo su talento con la remezcla de «White Lies» que incluye la vocal de The Cut. Al mismo estilo que Pola&Bryson o Monrroe, la pieza no deja su tradicional percusión mientras el productor, le añade una atmósfera positiva que conecta con una melodía nostálgica y emocional.


https://www.youtube.com/watch?v=9rSEJhHwTxo

El LP de remixes ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming con la lista completa. Puedes adquirir una copia a través de Beatport. Aquí el enlace.

SIGUE A SULTAN + SHEPARD

Facebook: https://www.facebook.com/sultanshepard
Instagram: https://www.instagram.com/sultanshepard/
Soundcloud: https://soundcloud.com/sultanshepard

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario