Saltar al contenido

Sultan + Shepard anuncian su próximo álbum «Forever, Now»

Sultan + Shepard álbum "Forever, Now"

Sultan + Shepard se complacen en anunciar que su cuarto álbum de estudio «Forever, Now» saldrá a la venta el 17 de febrero de 2023 a través del aclamado sello This Never Happened de Lane 8. Como muestra de lo que está por venir, el primer single del álbum ‘Losing Ground’ ya está disponible en streaming: es un disco precioso compuesto por melodías arrolladoras sin esfuerzo y un mensaje innato salpicado por las increíbles voces de Tishmal, residente en Los Ángeles.

El concepto detrás de «Forever, Now» surgió de la sensación familiar de estar anclados en un lugar de creatividad a pesar de estar en lugares nuevos sonora o físicamente. «Nos dimos cuenta de que, fuéramos donde fuéramos, allí estábamos. Las cosas siempre se movían y cambiaban, al igual que nosotros. Pero al ser sinceros al expresar nuestras emociones, a menudo surgía la sensación de estar en el lugar adecuado o de dar con la nota justa» – comentan Sultan + Shepard.

Lee también: Sultan + Shepard y Jerro presentan juntos el tema «Trois»

«Forever, Now» Álbum Portada

Con más de 20 años de trayectoria, el dúo canadiense se ha establecido como uno de los más prolíficos de la escena. Su música ha viajado por todo el mundo y ha recibido el apoyo de productores históricos como Armin van Buuren, deadmau5, Kaskade, así como ha publicado sencillos como Anjunabeats o Armada Music, por nombrar solo algunos. Con la llegada del propio label de Daniel Goldstein (aka Lane 8), la dupla forma parte de los pilares de TNH y ahora, están en lo más alto del estilo melodic house y melodic house and techno.

Como era de esperar, «Forever, Now» se inclina hacia una energía más alegre, rebosante de emociones positivas, mientras que la mayoría de las letras y voces plantean cuestiones más profundas sobre la nostalgia, la separación y el paso del tiempo. Reúne en general una época de crecimiento y positivismo en medio del cambio general y a menudo caótico del mundo, pero también para los productores a nivel personal.

«Cuando empezamos a trabajar en ‘Forever, Now’, el mundo había empezado a abrirse tras la pandemia, habíamos empezado a hacer giras de nuevo, y parecía como si la gran descongelación de sentimientos y emociones reprimidos estuviera saliendo de nosotros, y también de todo el mundo. Algunos de estos sentimientos eran bellos y emotivos, otros más oscuros y desordenados. La mayor parte de este álbum se escribió durante los descansos entre conciertos, cuando volvíamos al estudio, pero seguíamos teniendo la sensación de que la energía se movía, fluía y se dejaba filtrar hacia nuevos lugares con nuevos sentimientos.»

«To Feel Again / Trois»

‘Losing Ground’ es una colaboración con la estrella en ascenso Tishmal (Rachel Brockbank) que ha actuado como telonera de CHVRCHES, Zara Larsson, The Aces, Hippie Sabotage, entre otros. La pieza, es la introducción perfecta a lo que está por venir sonoramente dentro de «Forever, Now». «El proceso de creación de este tema fue increíblemente orgánico», como explica Ned (una de las mitades de Sultan + Shepard), además añade:

«La química de composición en la sala con nosotros cuatro fue realmente inspiradora y la voz de Tishmal llegó a lugares que nos ponían la piel de gallina constantemente. Esta voz en concreto surgió muy rápido un día que estábamos trabajando en otras ideas, pero enseguida se convirtió en algo especial. La letra tiene una profundidad increíble y también es sencilla, ya que sólo tiene cuatro versos, lo que nos pareció muy poético.»

Escucha a Sultan + Shepard vía Spotify

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com