Saltar al contenido

Sub Focus remezcla el hit «Do It To It» de ACRAZE

El 2022 ya tiene uno de sus primeros anthems mainstream. Tocado en todos los festivales y posiblemente en todos los clubes de música electrónica del mundo, «Do It To It» acumula cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales. El tema está listo para la llegada del verano al norte del hemisferio del globo y seguir batiendo más records. Además, el propietario de la canción decidió que algunas mentes brillantes del género le dieran su propia versión. Y hoy, hablaremos de uno de ellos.

Liderando la corriente contemporánea del drum and bass, Sub Focus remezcla el hit «Do It To It» de ACRAZE. Tras su lanzamiento el último viernes, la pista lleva más de 300 mil escuchas sólo en Spotify. De esta manera, se suma a artistas de primer nivel como Tiësto y Andrew Rayel para darle su propia versión a un tema que no dejar de sonar ni en las radios, ni en las plataformas digitales y mucho menos en nuestras cabezas.

A través de Thrive Music, Nick Douwma le da un giro de 180 grados al tema original. Con esas bases rítmicas que caracteriza al dnb de euforia, el remix no hace más que darle mayor energía al original. Le acompaña una mística atmósfera que se mantiene a lo largo del sencillo. Los acordes rasposos que se despliegan a través del tema refuerzan la inmersión a un mundo descontrolado donde todo se destruye a tu paso mientras la voz en off de Cherish no para de resonar en tu cabeza. La pieza te domina a medida que te sumerges a ella. El tema ya está disponible en todos lados. ¡Escúchalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com