Stephan Jolk regresa a Watergate con su nuevo EP «Freedom»

La compilación no será su único lanzamiento en Watergate este año

Una experiencia catártica es la que experimentamos al navegar por el techno cargado de emociones de Stephan. Entre melodías en espiral y capas enérgicas sutilmente añadidas, las piezas del productor han sido reflejo de una identidad propia en la escena. No por nada es pilar indiscutible del sello referente del género: Afterlife de Tale of Us donde presentó su sencillo «Morgen» para la compilación «Realm Of Consciousness Pt.V».

Ahora, Stephan Jolk vuelve a Watergate Records con su nuevo EP «Freedom». Su primera compilación en el label ya que anteriormente había presentado su remix «Inner Sky» de Jos & Eli en esta casa discográfica. Esta nueva compilación cuenta con el respaldo de renombrados productores de la escena como Cassian, Bog, Fideles, Monolink, Oostil, Matador, entre tantos otros.

Llevando su enfoque intuitivo de la producción musical a un nivel superior, Stephan ofrece una ola de energía, líneas de base que rebotan y melodías rugientes, con su diseño de sonido característico. El tema principal transmite un mensaje positivo que no podría ser más contemporáneo y relevante en el mundo actual, mientras que «Moonlight Sun» mantiene el enfoque orquestal y añade una mayor gama de trabajo de sintetizadores.

‘Freedom’ EP es el primer trabajo original de Stephan Jolk que se publica en más de un año y no será su única aparición en Watergate en 2022. Además, el productor comentó respecto al lanzamiento: «Realmente ha sido un tiempo….. No sé muy bien por qué. Al parecer, necesitaba un momento para tocar, escuchar, experimentar, colaborar, sentir, aprender y cambiar de opinión unas cuantas veces, en cualquier orden.» – Adquiere tu copia del EP a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com