Saltar al contenido

Stephan Bodzin libera su nuevo álbum «Boavista»

Etiquetas:


Stephan Bodzin libera su nuevo álbum «Boavista»

El reconocido prouductor alemán Stephan Bodzin acaba de liberar «Boavista». Su reciente álbum de la mano de Herzblut Recordings. La pieza musical cuenta 17 increíbles temas de los cuales ya hemos conocido anteriormente sólo el track con el mismo nombre del LP. Además, cuenta con colaboración vocal de Luna Semara para los temas «Nothing Like You» y «Breathe».

Y aunque el productor es de pocas palabras, el respaldo de diversos productores de la escena no se hizo esperar: Kevin de Vries, Giorgia Angiuli, Anfisa Letyago, Adam Port, Reinier Zonneveld, Claptone, entre tantísimos otros de la escena electrónica.

"Boavista" álbym by Stephan Bodzin
Portada del álbum «Boavista» de Stephan Bodzin

El nacido en Bremen nos brindó la primera y única pista el pasado 20 de agosto cuando a través de Afterlife presento el EP «Boavista». Track que incluyó la versión ‘Synthapella’ y el remix de Innella. El track como ya mencionamos, forma parte del LP presentado hoy.

La fuerza explosiva del estilo de Innellea también se vió reflejado en esta remezcla de su compatriota. Con una melodía degradente sumado al sonido particular de Bodzin llevó el tema a otro nivel. Por su parte la versión ‘Synthapella’ nos lleva a los lugares más profundos mentalmente y menos bailables. Una magistral armonía que te lleva a conectar contigo mismo.

Afterlife · AL054 – Stephan Bodzin – Boavista

Más allá de cada tema

La magistral hazaña del alemán se demuestra dentro de los 17 sencillos. «Earth» da la bienvenida con un cronómetro melodíosico que nos prepara para todo lo que se viene. «LLL» se suma con notas más alegres sin dejar de lado el estilo de sintentizar las notas que tiene Stephan. «Astronautin» mantiene la atmósfera en ascenso para darle el pase al sencillo principal «Boavista» que ya suma más de 350 mil reproducciones en Spotify. «Infinite Monkey» agrega notas más arrastradas pero exquisitas.

«Dune» toma melodías más Trance dejando con la nostalgia a todos los amantes de las electrónica del 2000. «River» por su parte, suelta un arpego inusual a los demás. «Cooper Station» no tiene nada que envidiar al resto. La secuencia bella del ritmo nos deja atónitos. «Nothing Like You» añade la voz de Luna para dejarnos caer en sentimientos encontrados. «Isaac» es otro track que desplega un estilo diferente al resto. «Theory of Everything» se puede considerar como el tema que nos lleva a los recuerdos de la niñez por sus dulce composición.

«Collider» es otro sencillo que se acerca al Trance sin dejar de lado la escencia Techno del DJ. «Trancoso» es un pasaje hacia rincones de Afterlife. «Spacetime Hero» y «Ataraxia» sujetan la baja acelración de arpegos. «Breathe» es el segundo sencillo con vocal: magistral y motivadora pieza. Finalmente: «Rose». Un sencillo con un piano limpio sumado a ese exquisito trabajo del sintetizador que sólo Stephan sabe lograrlo. 


¿Qué te pareció el álbum? Puedes adquirir el LP completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A STEPHAN BODZIN

Facebook: https://www.facebook.com/StephanBodzinOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/stephanbodzin/
Soundcloud: https://soundcloud.com/stephanbodzin

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES