Saltar al contenido

Space 92 debuta en Factory 93 con el EP ‘Colonia’

DJ Space 92

Space 92 parece añadir otra impresionante cuerda a su siempre ilustre arco, el inagotable y demandado francés hace su esperado debut en Factory 93 Records con su rotundo EP de dos partes ‘Colonia’. La nueva propuesta busca sumarse a su listas de éxitos en sellos como Filth on Acid, 1605, FORM Music o Reload Records.

Ampliamente alabado como uno de los artistas de techno más solicitados de la década, el ascenso de Space 92 al superestrellato ha sido, como mínimo, meteórico. Este prolífico productor francés, es uno de los artistas de techno más vendidos del mundo durante los últimos cuatro años consecutivos.

EP de Space 92
Portada del EP ‘Colonia’

El lanzamiento arranca con el tema que da título al disco, Colonia, un viaje sofocante y salvaje que combina una composición etérea y ligera con unos breakdowns contundentes y pesados. Gigantescos cortes de sintetizador parecen entrar en la mezcla desde todas las direcciones, desdibujando la línea entre la percusión y la melodía, mientras la propulsiva batería del tema lo hace avanzar.

En el lado opuesto está ‘Meteor’, otro grueso groove techno cuyo simple pero efectivo riff de sintetizador es un absoluto gusano para los oídos. Su larga y atmosférica acumulación la convierte en un perfecto acumulador de energía. El dúo francés KAS:ST incluyó el tema en su reciente set de Cercle, que, en el momento de escribir este artículo, ha acumulado más de 860.000 visitas. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com