Saltar al contenido

Sony Music Alemania lanza noted.: nuevo sello global de música electrónica

Anfisa Letyago con El tema ‘Feelin’ es el primer fichaje de este nuevo sello con sede en Berlín

Sony Music Entertainment (SME) Alemania acaba de anunciar el lanzamiento de noted.: un nuevo sello global de música electrónica que tiene el compromiso de cultivar la cultura electrónica y techno y amplificar las voces de artistas grandes y emergentes, ofreciendo acceso a una amplia red de artistas, productores, escritores, recursos y más.

A&R y la estrategia de la firma serán supervisadas por el vicepresidente de A&R de Sony Music para Europa y África, Jean-Sebastien Permal, y las áreas de marketing y operaciones estarán a cargo de la gerente senior de producto Jenny Walzer, quien también supervisa el marketing en el sello de música dance de Sony Music, NITRON en Berlín.

noted. atenderá a artistas de música electrónica de todo el mundo.

Primer fichaje: Anfisa Letyago

El primer fichaje de noted. es Anfisa Letyago, una de las DJ y productoras más apasionantes de la escena actual, reconocida por su talento excepcional tanto detrás de los platos como en el estudio y quien ahora lanza aquí ‘Feelin’, tema con el que marca el inicio de este nuevo hogar para la música electrónica de Sony Music.

“¡Estoy encantada de unirme a Sony Music! Es un honor ser su artista debut en el recién creado ‘noted’. No puedo esperar a lo que está por venir”.

Anfisa Letyago

Sony Music Alemania tiene un sólido legado en el desarrollo de las carreras de artistas electrónicos exitosos a escala global; alguno de ellos son el productor multiplatino Purple Disco Machine, el compositor certificado con platino y oro Avaion o la leyenda del electro francés Jean-Michel Jarre. Ahora, es el turno de una nueva ola de estrellas.

«La música electrónica como género nunca ha sido tan potente como lo es hoy. Reconocimos la necesidad de brindar un hogar a artistas con una identidad visual y musical fuerte y única. Estamos encantados de tener a Anfisa Letyago como nuestra primera artista contratada y somos increíblemente ambiciosos con respecto a su proyecto».

Jean-Sebastien Permal, vicepresidente de A&R para Europa continental y África de Sony Music Entertainment
error: