Sonny Fodera y Raphaella liberan el sencillo «Need U» para Spotify Singles

Después del exitoso «One Night», el productor house y la cantante británica presentan su nueva colaboración

Spotify Singles es la serie original de lanzamientos del gigante del streaming musical: Spotify. Dentro de la escena electrónica, la marca ha lanzado temas de artistas como LP Gobbi y Dirty South. La playlist Mint es la más grande de la plataforma al contar con más de 5 millones de oyentes mensuales. Esta vez, mint tiene un nuevo rostro y es el de uno de los más grandes exponentes de la escena house.

Sí, Sonny Fodera y Raphaella liberan su nueva colaboración «Need U» para Spotify Singles. Anteriormente, el productor británico y la flamante vocalista juntaron su talento para lanzar «One Night» junto a MK. Un sencillo platino que sobre pasó todo éxito dentro de la escena dance. Y no es para menos, Raphaella posee una impresionante voz que cautiva tanto al género house como drum and bass. La artista ha dejado huella con sencillos junto a Culture Shock, Matrix, Rudimental, entre otros además de Sonny y Mark Kinchen.

Sonny Fodera por su parte, es un gigante de la industria. Con cerca de 5 millones de oyentes mensuales y más de 200 millones de reproducciones en Spotify, el productor se posiciona en lo más alto con temas icónicos como «Closer» y «Turn Back Time» junto a su reciente álbum de éxito «Wide Awake». Con «Need U», la pista reconstruye el sonido melódic que lo caracteriza. Notas alegres y una percusión contundente junto a la alegre voz de Raphaella, hacen de esta pieza muy especial y listo para posicionarse rápidamente dentro de los charts dance.

Respecto al lanzamiento, Fodera comentó lo siguiente:

«Raphaella y yo entramos en su estudio en Shoreditch, Londres, el año pasado. Al final de la sesión, supimos que habíamos creado algo especial.» – Te compartimos aquí el sencillo para que puedas disfrutarlo a todo volumen.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com