Saltar al contenido

Sónar Lisboa: conoce la programación 2024

Bonobo, Eliza Rose y Shygirl formarán parte de la tercera edición de Sónar en Portugal

Sónar Lisboa regresará al corazón de la capital portuguesa para celebrar su tercera edición los días 22, 23 y 24 de marzo de 2024 en el Parque Eduardo VII, lugar que acogerá durante dos días y dos noches lo mejor de la música electrónica, creatividad y tecnología a través de uno de los festivales más importantes.

Sónar Lisboa 2024 contará con los programas Sónar de Día el 23 y 24 en el Pavilhão Carlos Lopes en una mezcla de escenarios interiores y exteriores, y Sónar de Noche el 22 y 23 en el escenario íntegramente cubierto del Pavilhão Carlos Lopes. También habrá una programación completa de Sónar+D del que pronto habrán más detalles.

Lee también: Sónar Barcelona revela más de 70 primeros nombres para 2024

Lineup de sónar festival 2024 en Lisboa

El dúo belga 2manydjs encabezará la edición con otro set sin precedentes. A ellos se une otro viejo amigo de Sónar, Bonobo, que explorará su amplia gama de influencias. El productor estadounidense Oneohtrix Point Never llevará al escenario de Lisboa su último álbum Again. El estonio e ícono contracultural TOMMY CASH se une al lineup.

Sónar también dará la bienvenida a la holandesa-iraní Sevdaliza, quien interpretará un set en vivo. La rapera y compositora Shygirl traerá su nuevo espectáculo conceptual ClubShy’ a la capital portuguesa. Se une la revelación de 2023, Eliza Rose, quien mostrará su profundo conocimiento del garage y el house del Reino Unido.

La lista también incluye a Chima Isaaro, XEXA, Moullinex + GPU Panic, Supa b2b Ghetthoven, Laura BCR, Wata Igarashi, Hudson Mohawke y Tiga pres. Love Minus Zero, Florentino, DJ Gigola, Grove, CC:DISCO! y Mona Yim.

Sónar Lisboa 2024
Sónar Lisboa 2024

Horarios de Sónar Festival 2024 en Lisboa

Entradas para sónar festival 2024 en Lisboa

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota puedes encontrarlos a los siguientes precios:

  • Full Festival Pass: desde 110€ (Incluye acceso a Sónar de Noche, Sónar de Día y Sónar+D el 22, 23 y 24 de marzo)
  • VIP Festival Pass: desde 220€ (Incluye acceso VIP a Sónar de Noche, Sónar de Día y Sónar+D el 22, 23 y 24 de marzo)

Compra tu boleto.

Con una tercera edición en Lisboa, Sónar continúa reforzando su relación con la ciudad, que ya se consolida como parte del calendario anual del festival. Sónar Lisboa 2024 es una iniciativa de Pixel Harmony y Advanced Music, patrocinada por Estrella Damm y Carhartt WIP. DICE es el socio de venta de entradas del festival.

error: