Saltar al contenido

Somewhen regresa a R Label Group con el enérgico EP «R005»

Etiquetas:

El alemán nos sumerge a un viaje de cuatro partes publicados en la firma de Kobosil

Somewhen es sin duda uno de los rostros jóvenes más prolíficos de la escena techno underground dentro y fuera de su natal Berlín. Como DJ se ha vuelto en alguien imparable, y como productor, continúa construyendo un prometedor camino del que ahora desprende su nuevo EP de cuatro partes «R0005».

El EP del alemán ha sido publicado en el respetado sello discográfico R Label Group de Kobosil. La firma, que este año celebra su décimo aniversario, se ha establecido como una de las más representativas del circuito underground. Es imposible no reconocer a R Label Group por esa fascinante línea tipográfica de sus gráficos.

Reseña de «R005»

‘Burn’ abre el telón con una dinámica construcción de ritmos y destellos desenfrenados que se acompañan de oscuras voces que susurran para inquietarte. ‘Cold Blooded’ añade acordes sintetizados que llueven entre drops con chirridos hipnóticos.

‘Till Dawn’, nuestro favorito, se encarga de dinamitar todo con loops burbujeantes que recorren el espacio y tiempo dentro de la pista de baile. Todo finaliza con ‘Set You Free’, una pieza que conecta la esencia techno de Berlín con la música trance de hace 20 años. El resultado, la colisión correcta de dos mundos que juntos, pueden hacer estallar todo a su paso.

Bien hizo Szymon Rabowicz (aka Somewhen) en dejar el mundo del hip hop por el techno. El ex residente del legendario club Berghain no da tregua a parar por un momento. La verdadera esencia rave de los sonidos más enérgicos del techno prevalecen por artistas como él. No por algo es de Berlín, el mayor hervidero de futuras promesas de este género.

Adquiere tu copia de «R005» EP en Bandcamp. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: