Saltar al contenido

Solomun explica la razón de su ausencia en Tomorrowland 2022

Su actuación en el Freedom Stage para el segundo domingo del festival era uno de los más esperados

solomun ausencia tomorrowland 2022

Nos encontramos en el último día de la segunda semana del festival de música electrónica más grande del mundo. Hoy, el Freedom Stage contará con varias presentaciones destacadas, de las que una en especial nos estaba llamando más la atención; sin embargo, no se podrá dar. En un reciente comunicado, Solomun acaba de explicar la razón de su ausencia en Tomorrowland 2022.

Lee también: Solomun regresa a Argentina con un único show en noviembre 2022

Solomun en Tomorrowland

El productor es una de las figuras más representativas del evento. No lo decimos solo nosotros, lo dicen también sus increíbles presentaciones en los diversos escenarios de Tomorrowland a lo largo de los años. Para este domingo 24, el bosnio tendría que tocar de 19:30 horas a 22:30 horas en el Freedom Stage. Además, también iba a pinchar en el Mainstage durante la tercera semana. Ambos, transmitidos en vivo.

Declaraciones de Solomun al respecto

A diferencia de David Guetta quien desde un principio no formaba parte del lineup por temas de «acuerdo», el nombre de Solomun figuraba en la programación del festival. Para aclarar el asunto y dejar con las dudas a los muchos que estábamos emocionados de verlo pinchar en el evento, el artista lanzó un storie en Instagram donde presentaba la siguiente declaración:

“Después de la pausa de dos años, estaba ansioso por la edición de este año de Tomorrowland, pero hubo complicaciones con la planificación mutua, lo que desafortunadamente hizo que me fuera imposible actuar. Por supuesto, la coordinación de un evento tan grande nunca es fácil, pero no podía imaginar que sería yo quien se vería afectado por esto. ¡Lo que más deseo ahora es que todos ustedes tengan una gran experiencia con todos los demás artistas que tocarán en el festival!”.

Solomun
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: