Saltar al contenido

Solomun liderará la fiesta de Tehmplo Tulum en 2024

Etiquetas:

En 2024 se cumplirán 10 años del debut del productor bosnio en la exótica jungla mexicana

Uno de los artistas más importantes del circuito house y techno, residente anual en Pacha y jefe de Dynamic Music, Solomun, volverá a la exótica jungla de Tulum después de cuatro años para liderar la fiesta en el recinto Tehmplo Tulum el próximo sábado 02 de enero. Evento dirigido por Lostnights & Framework.

El productor bosnio y Tulum han tenido una relación muy especial desde hace una década. En 2015 protagonizó en la selva mexicana uno de los live sets más reproducidos de Boiler Room. Con más de 65 millones de vistas a la fecha, es obvio suponer del misticismo que se ha creado alrededor de este set, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más codiciados cada año del lugar.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS

Lee también: Solomun gira 2023 en Sudamérica: fechas, lugares y boletos

Boletos para Solomun en Tehmplo Tulum 2024

Tehmplo Tulum ha surgido como un nuevo lugar con el objetivo de rejuvenecer la temporada de fiestas de Tulum centrándose en la hospitalidad, la comodidad y la accesibilidad de alto nivel. Con un sistema de sonido de última generación y una producción inmersiva del equipo detrás de los eventos más famosos de la región.

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota puedes encontrar los pases generales y premium (que incluye salto en la cola, acceso a la plataforma de pista de baile elevada privada y baños premium) a los precios:

  • General 1: desde $140.00
  • General 2: desde $160.00
  • Premium 1: desde $250.00
  • Premium 2: desde $280.00

Compra tu entrada aquí.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Solomun en Tulum? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar vuelos a Cancún. Accede a Despegar para encontrar alojamiento en Cancún, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

error: