Saltar al contenido

Solomun es declarado huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires

El merecido reconocimiento se dio en medio de la reciente actuación del bosnio en la capital argentina

Solomun huésped de honor de Buenos Aires

En medio de su reciente llegada a Argentina donde el pasado 04 noviembre realizó su extended set en Punta Carrasco, el mítico Solomun ha sido declarado Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires. Un reconocimiento que recién hace unas horas el DJ y productor dio a conocer a través de sus redes sociales.

La Legislatura porteña, junto al gran trabajo detrás de la agencia BAN Talent, brindaron esta distinción a uno de los nombres más influyentes de la escena electrónica actual. De esta manera, Solomun se suma a Hernan Cattaneo (ambos del espectro electrónico) quien previamente obtuvo esta prestigiosa insignia.

Lee también: Solomun gira 2023 en Sudamérica: lugares, fechas y boletos

«Es un reconocimiento del poder único que tiene la música electrónica para unir a la gente«

Y no es para menos, el bosnio se ha convertido en uno de los productores más queridos de Argentina. Fue hace 13 años cuando aterrizó por primera vez. Desde entonces, y como él dice, «la conexión no ha hecho más que profundizarse desde entonces». Sus presentaciones son constantes en diversas partes del país.

«Es un reconocimiento del poder único que tiene la música electrónica para unir a la gente. Ser el primer DJ entre figuras de la talla de Al Pacino, Robert De Niro, Paul McCartney, Foo Fighters y The xx, entre otros, subraya la importancia del house y el techno en nuestro mundo actual».

Solomun

En MDM consideramos que John Digweed y Sasha, dos leyendas de todos los tiempos de la música electrónica y frecuentes visitantes desde hace décadas de Buenos Aires, deben recibir el mismo reconocimiento. Esto al final, es algo que solo el tiempo lo dirá.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: