Saltar al contenido

Solid Grooves recluta a Secondcity y Route 94 en ‘Vamo’

Etiquetas:

El tema fue tocado durante el set b2b de GOLFOS (PAWSA y Dennis Cruz) en Kappa fUTURfESTIVAL 2023

Route 94 & Secondcity - Vamo

10 años después de su primera colaboración y éxito instantáneo, ‘Freak’, Second City y Route 04, dos amigos y productores sumergidos en la escena house y tech house, se unen nuevamente para lanzar el sencillo ‘Vamo‘. Ya disponible a través del aclamado sello discográfico de Michael Bibi, Solid Grooves.

Puede que el nombre de Route 94 (Rowan Tyler Jones) no se te venga rápidamente a la mente, pero puedes recordarlo fácilmente por ser el creador de ‘My Love’, uno de los mayores clásicos house de la última década. Levemente menor, el nacido en Chicago, Secondcity (Rowan Harrington), también creó un house anthem recordado por muchos: ‘I Wanna Feel’. Ahora, ambos amigos se unen en ‘Vamo’.

«Tenemos tanta música entre manos que parece irreal que empecemos a sacar algo de ella y esto es el 1/100»

Cargado de energía y grooves bulliciosos, el tema es un animado corte percusivo y un himno vibrante. Cuenta con una pegadiza voz femenina latina, ganchos que giran alrededor de los sintetizadores deformantes y arreglos de percusión ondulantes que se acomodan perfectamente al estilo de la firma de Bibi y PAWSA.

«No puedo describir lo emocionada que estoy no solo de que este disco salga en uno de los sellos de mis sueños, ¡sino de hacerlo con uno de mis mejores amigos! Han pasado casi 10 años desde la primera vez que publicamos algo juntos, ¡así que esto es muy especial! Route es uno de los mejores y más talentosos productores que conozco y me ha enseñado mucho a lo largo de mi carrera, por lo que le estaré eternamente agradecido».

Secondcity

Adquiere tu copia de ‘Vamo’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en YouTube y Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: