Saltar al contenido

Soiree Records International presenta el recopilatorio «Everland»

Cuatro pistas integran la nueva compilación del sello discográfico de Detroit

Luego de darle seguimiento y compartir contigo el VA «Celestial», el sello discográfico underground de Derrick Thompson mejor conocido como DRIVETRAIN, Soiree Records International, presenta ahora la compilación de varios artistas «Everland».

Este nuevo recopilatorio incluye cuatro frescas pistas diseñadas por productores de diversas partes del mundo como Blaktony, Funtom, Hughes Giboulay y el propio DRIVETRAIN, quienes reflejan la versátil identidad musical de la firma de Detroit.

«Everland»

Todo inicia con ‘Hyperlock’ del jefe del sello, una erupción de energía, que arroja niveles sísmicos de turbulencia de baja frecuencia y manipulación del sonido. Seguida por ‘Butt Naked’ de Blaktony, donde capas de aterciopelados pads barren el paisaje sonoro de una odisea encantada y carismáticamente profunda.

La segunda parte inicia con ‘Wisdom’ de Funtom, un tempo tribal controla una elegante progresión de acordes con una inteligente sucesión de pitidos ácidos. ‘Kickin That Feelin’ de Hughes Giboulay cierra el VA. Un track animado y rebosante de carácter gracias a un enérgico gancho vocal y un solo de percusiones dominantes.

Lee también: Soiree Records International libera la compilación «Celestial»

«Everland» Compilación Tracklist

01 | Drivetrain – Hyperlock
02 | Blaktony – Butt Naked
03 | Funtom – Wisdom
04 | Hughes Giboulay – Kickin That Feelin

Adquiere tu copia del recopilatorio «Everland» en Beatport. Reprodúcelo a continuación.

error: