Saltar al contenido

Soiree Records International libera la compilación «Celestial»

Cuatro sencillos componen el nuevo VA del sello discográfico underground de Detroit

Soiree Records International "Celestial" VA

Hoy, el prestigioso sello underground de música electrónica dirigido por Derrick Thompson mejor conocido como DRIVETRAIN, Soiree Records International, presenta su curada nueva recopilación de varios artistas «Celestial«, que incluye dos pistas del propio DRIVETRAIN, uno de G-Prod y un mix a cargo de David Duriez.

La historia de Soiree Records International con diversas vertientes de la electrónica como el house, el techno, downtempo, experimental, y más, es sustanial y diferencial. El sello es la incubadora ideal para los lanzamientos de artistas de todas partes del mundo, quienes ahora se reúnen ahora en este visionario recopilatorio de cuatro partes.

RESEÑA DEL VA «Celestial»

El recopilatorio abre Divetrain con ‘The Moonlight‘, pieza que posee una orquestación tórrida y apasionada liderada por un mantra vocal cautivador, percusiones tribales y la banda sonora de una crónica nocturna bajo el cielo más agitado de Miami.

El jefe del sello continúa con ‘Moonlight & You‘, propuesta impulsada por la batería y el bajo, el ambiente jazzístico de la voz y la progresión de acordes melódicos preparan el escenario para un gran crescendo.

La segunda parte del disco comienza con ‘Moonlight‘ de G-PROD, una pared de pads fascinantes flota con fluidez sobre la abducción aterciopelada del ritmo dominante proporcionado por la sección rítmica.

David Duriez es el encargado de cerrar el VA con su ‘Floating Light Mix’ para ‘Moonlight‘, donde agrega un toque diferente a la hipnotización, el remix es una embriagadora aventura ácida a través del espectro de frecuencias.

Adquiere tu copia del VA «Celestial» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: