Saltar al contenido

Socko publica «Blast» EP en The Gardens Of Babylon

El EP de cuatro partes ya está disponible en todas las plataformas streaming

Desde su debut en 2019, el talento armenio en ascenso Socko ha tomado por asalto el mundo organic house con su singular paladar sonoro y de tendencia étnica. Siendo uno de los artistas más emocionantes que han surgido del circuito underground, el artista continúa extendiendo la riquesa de su tierra natal al escenario global.

Ahora, lo demuestra regresando al sello discográfico de renombre internacional The Gardens of Babylon, presentando su esperado EP «Blast», que cuenta con cuatro producciones deliciosamente vibrantes en las que defiende una rica combinación de sentimientos en formato de sonidos exóticos.

Tras su lanzamiento hace dos meses, ‘I Need’ es el tema principal del EP. Su impacto se ha dejado sentir desde entonces en el circuito deep house. Bellamente refinado y auténtico, se mueve entre mundos de la instrumentación orgánica y el embriagador trabajo de sintetizador para crear un corte que rezuma encanto cinematográfico.

Lee también: Socko regresa a The Gardens of Babylon con ‘I Need’

Reseña del EP «Blast»

‘Together Again’ cuenta con la colaboración del vocalista y guitarrista Sevada. Es un tema profundamente meditativo construido sobre una percusión impecable y una línea de bajo hipnótica, se sitúa en el punto justo entre el house, el indie dance y la instrumentación tradicional armenia. Una colección impecable de elementos de diseño sonoro que desafían el flujo y el formato tradicional de la música dance.

Inaugurando la segunda mitad de la lista, ‘Ultimate Reality’ muestra un lado más experimental de la producción de Socko; uno que promueve toplines extravagantes y percusión inequívoca. Presentando una red compleja de sintetizador que toman referencia de una multitud de géneros.

El tercer corte del EP es una clase magistral de música house que se encuentra igualmente cómoda tanto en el club como en los espacios tranquilos de la casa. Para finalizar, el artista nos deleita con ‘What We Feel’, una porción de deep house identificado por su sintetizador único en su clase. El corte ofrece una gran variedad de frases melódicas que rinden homenaje a sus raíces armenias.

Adquiere tu copia del EP «Blast» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

https://open.spotify.com/intl-es/album/5WRkPTX7jZMSzhVBpw331p?si=UrI5pt37Shag1jNg_G6zuQ
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: