Saltar al contenido

Skrillex regresa con «Rumble» junto a Fred again.. y Flowdan

El tan esperado sencillo puede ser el primer extraído del próximo álbum de Sonny aún sin confirmarse

Una de las pistas más aclamadas de los últimos meses tiene por fin su fecha de estreno. Hablamos del sencillo «Rumble» de Skrillex y Fred again.. que será liberado finalmente este miércoles 04 de enero a través de todas las plataformas streaming.

«Rumble» cuenta con la colaboración vocal de Flowdan y navega a través de terrenos breaks, Hip-Hop y Trap. Este lanzamiento, puede ser el primero de su próximo álbum aún no oficial luego de que el productor publicara un corto titulado QFF/DGTC 23 el día de ayer.

Considerado desde ya el primer gran hit dance del 2023, la pieza hizo su primera aparición en las redes sociales en agosto del año pasado. Luego fue tocado por ambos productores, incluyendo el destacado set de Fred again.. en Boiler Room.

Porter Robinson y TroyBoi también se encargaron de soltarlo en sus respectivas presentacions. Además, apareció dentro del video promocional del equipo nacional de fútbol de Inglaterra a través de TikTok durante el mundial de Qatar.

Teaser de «Rumble» por Skrillex en YouTube
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x