Saltar al contenido

Skrillex, Four Tet y Fred again.. harán historia cerrando Coachella 2023

La última función del domingo en el escenario principal será tomado por el denominado Pangbourne House Mafia

Tal y como lo consiguieron hace unas semanas en el Madison Square Garden, Skrillex, Four tet y Fred again.. volverán a hacer historia. Esta vez, será cerrando la edición 2023 de Coachella durante la última función del escenario principal.

La noticia se dio a conocer luego de que Coachella compartiera el horario de la segunda semana incluyendo un enigmático TBA en la última función del domingo. Durante ese tiempo, Fred insinuaba a través de varios stories su participación en el festival, algo que minutos más tarde se terminó confirmando.

Los tres productores terminaron teniendo una emotiva videollamada donde hablaban de lo sucedido y poco tiempo después publicaron oficialmente su participación en Coachella 2023. La actuación del denominado Pangbourne House Mafia comenzará a las 10:25 PM (horario Los Ángeles).

Lee también: Coachella 2023: horarios, dónde ver en vivo, full lineup y más

¿Dónde y a qué hora podré ver en vivo a Skrillex, Fred again.. y Four Tet en Coachella 2023?

Afortunadamente la presentación de los tres productores será stremeado en vivo. Comenzará a las 10:25 PM (horario de los Ángeles) a través del canal de YouTube de Coachella. Habrá varios directos en vivo, así que asegúrate de estar en el directo Coachella Stage para no perdértelo.

Otro cambió que sufrió la programación de este segundo fin de semana fue uno que ya se veía venir: Blink-182 tomará el lugar de Frank Ocean quien se retira debido a la lesión de rodilla que padece. La banda actuará previo a Pangbourne House Mafia aunque han insinuado un posible b2b que ya anhelamos ver.

Previo al set de Fred, Sonny y Four Tet, puedes disfrutar dentro de estos tres días de otros espectaculares actos del circuito electrónico como Eric Prydz el sábado a las 10:20 PM, The Chemical Brothers el viernes a las 09:45, Underworld el sábado a las 09:05 PM, Sasha b2b John Digweed el domingo a las 06:00 PM o Tale of Us el sábado a las 08:05 PM. Revisa el horario completo.

Lee también: Skrillex, Four Tet y Fred again.. detonan «Baby again..»

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: