Saltar al contenido

Skrillex, Four Tet y Fred again.. detonan «Baby again..»

Tras hacer historia con un set de 5 horas en el Madison Square Garden, Pangbourne House Mafia saca a la luz su primera colaboración

Siguiendo la línea de grandes lanzamientos durante finales del año pasado y principios de este 2023, Skrillex, Fred again.. y Four Tet detonan su primera colaboración «Baby again..», una versión sampleada del original de Lil Baby ‘Baby’.

Creado en el pueblo inglés de Pangbourne, el sencillo fue probado en diferentes escenarios por el mundo, desde su debut en la actuación de Fred en Boiler Room hasta el reciente set de 5 horas del trío en el Madison Square Garden.

Este lanzamiento de alto calibre, llega después de la publicación de los álbumes «Dont Get Too Close» y «Quest For Fire» de Skrillex, el LP «Actual Life 3» de Fred again.. y los remixes para Hagop Tchaparian y Ellie Goulding de Four Tet. La remezcla del británico para «Easy Lover» de Goulding fue nominado a los GRAMMY.

Lee también: Skrillex regresa con «Rumble» junto a Fred again.. y Flowdan

Detrás de «Baby Again»

Las tres mentes brillantes ejecutan un impecable sampleo de notas oscuras que se enfrascan en un laberinto de golpes tech house. El juego sintetizado y distorsionado de las voces hacen de este un elemento instrumental que reverbera en la mente mientras deja a su paso cortos momentos atmosféricos.

Previamente, Fred y Skrillex se unieron en temas como ‘Rumble’ o ‘Turn On The Lights again..’. Aún faltan muchos IDs por parte del denominado Pangbourne House Mafia que están a la espera de ser publicados y detonen nuevamente la escena musical. Adquiere tu copia de ‘Baby Again..’ en Beatport.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x