Saltar al contenido

Skrillex está trabajando en su tercer álbum de este 2023

Etiquetas:

La noticia se dio a conocer durante la reciente actuación de Sonny en un evento gratuito en Sao Paulo

Tercer álbum de Skrillex

Tras la publicación de Quest For Fire y Don’t Get Too Close, el tercer álbum de Skrillex ya se está cocinando y al parecer saldrá también este 2023.

La noticia se dio durante la reciente actuación de Sonny Moore (aka Skrillex) en un evento gratuito en Sao Paulo donde compartió cabina con la reconocida DJ Jyoty Singh y la cantante y compositora británica M.I.A, quien se presentó bajo una actuación sorpresa.

En medio de la presentación, Singh agarró el micrófono para decirle entre otras cosas al público, «hemos estado aquí trabajando en un nuevo álbum de Skrillex», a lo que él atinó a aprobar lo mencionado alzando las manos mientras se desplazaba por la cabina. Otro momento especial del set fue cuando una fan se acercó totalmente emocionada a Sonny para abrazarlo y decirle que «sus canciones le salvaron la vida».

Lee también: Skrillex regresa con «Rumble» junto a Fred again.. y Flowdan

Al parecer, habrá artistas brasileños en el próximo LP de Skrillex

Tras difundirse la noticia por las redes sociales, Singh tuiteó irónicamente lo que había mencionado. En ese mismo tuit, alguien le preguntó si habría artistas brasileños en el nuevo álbum, a lo que ella respondió «absolutamente».

Puede que el anuncio estaba planeado a darse durante ese set, puede que se le haya escapado a la propia Jyoty, lo cierto es que aún hay poca información sobre el próximo trabajo de larga duración de Moore y él por el momento aún no lo ha confirmado.

La actuación de Skrillex en Sao Paulo llega después de su actuación en las ediciones Argentina y Brasill de Lollapalooza 2023, hacer historia en el Madison Square Garden junto a Fred again.. y Four Tet, y lanzar sus dos aclamados álbumes Quest For Fire y Don’t Get Too Close.

Por ahora, el productor se prepara para lograr otra gran hañaza, actuar durante 5 horas en Red Rocks de Colorado, Estados Unidos, así como presentarse en otros festivales como Movement Detroit, Primavera Sound en España, Parklife en Reino Unido, entre otros. Sigue su agenda aquí.

Lee también: Skrillex, Four Tet y Fred again.. detonan «Baby again..»

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: