Saltar al contenido

Skrillex cancela próximos shows para terminar sus nuevos álbumes

Etiquetas:

Un anuncio con varias sorpresas de por medio. El día viernes el artista había publicado a través de Instagram la cancelación de sus shows en el Movement Detroit y el Sunset Music Festival en Tampa que se iban a llevar a cabo el mismo fin de semana y que ahora, sus sets serán remplazados por otros artistas aún por anunciar. ¿La razón? Skrillex quiere centrarse el mayor tiempo posible en terminar sus nuevos álbumes.

Con esta declaración, el DJ ha confirmado indirectamente que se viene más de un álbum. Un rumor que acaba de ser verás desde sus propias palabras. Una sugerencia plural que compensará la gran brecha que existe desde que salió su último LP en solitario «Recess» en 2014 y colaborativo junto a Diplo «Skrilex and Diplo present Jack Ü» del 2015. ¿De cuántos álbumes estamos hablando? Aún no lo sabemos. De hecho aún no se sabe cuáles serán sus títulos, cuándo serán lanzados, cuántos temas habrá en cada uno y con quienes colaborará. Lo cierto por el momento, es la gran expectativa que ha dejado con este comunicado.

«Durante los últimos meses he estado trabajando muy duro para terminar mis álbumes y no he tenido suficiente tiempo para prepararme para los próximos shows. Lo siento mucho, pero tuve que retirarme del Movimiento de Detroit y de los festivales de música Tampa Sunset. Espero que todos puedan entender que esta fue una decisión muy difícil para mí, pero regresaré pronto con el espectáculo que todos se merecen”.

El respaldo que ha recibido tras este post ha sido abrumador. Productores como Kill The Noise, Funtcase, Snails así como otros artistas de la escena como Anfisa Letyago, Loco Dice o TSHA además del mismo festival Movement Detroit han apoyado a Skrillex. Por otra parte, el DJ también viene trabajando en colaboraciones con Pink Panthress, Willow Smith, Don Toliver, Justin Bieber y Noisia con quien sacó ese mismo viernes el tema «Horizon» y que forma parte del álbum de despedida «Closer» del trío holandés.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com