Simon Doty libera su nuevo EP «Dreamscape» en Purified

Simon hace su debut en el sello de Nora en Pure con tres nuevos temas

Simon Doty libera su nuevo EP «Dreamscape» en Purified

Uno de nuestros productores favoritos está de regreso y está vez fuera de casa: Anjunadeep, que le ha permitido dar un gran salto en su carrera. Temas como «Dear Ben», «Requiem» o el lanzamiento de su EP «Hometown» a inicios de año, son una prueba irrefutable que estamos ante un artista cada vez más solicitado dentro de la escena. Con su estilo único de hacer house progressive, el canadiense lleva ahora su música a otro nivel.

Esta vez, Simon Doty libera su nuevo EP «Dreamscape» en Purified Records. El sello de Nora en Pure que también lo tuvo entre sus filas dentro de su último evento en Pershing Square con otros artistas de primer nivel como Rodriguez Jr. o Franky Wah. En total, son 3 composiciones únicas que hacen el debut de Simon dentro del sello suizo. Su estilo único dentro de la escena lo ha hecho un candidato indiscutible a esta inserción por lo que posiblemente nos encontramos ante el inicio de una nueva aventura musical del productor.

Este viaje astral comienza con el sencillo «Dreamscape» junto a la voz de Jinadu. El sencillo expone ese estilo progresivo del canadiense que lo vemos también en temas como «Lay Me Down» que trabajo junto a Artche. Una pieza con melodías dulces que controlarán tu cuerpo de inicio a fin a medida que te sumerges cada vez más en el tema. El siguiente es «Slow Wave». Un sencillo que para quienes seguimos desde años la carrera de Doty, nos hace sentir el regreso de esas melodías suaves acompañado de un ritmo celestial que encaja perfecto con el estilo del sello de Nora.

Finalmente llega «Airlift», una pista que preserva otro aspecto distintivo del productor. Con bases intensas pero con notas suaves y frescas. Los bajos son más enérgicos. Lo suficiente para navegar por ríos caudalosos sin perder de vista el cielo azul que te acompaña. La calma del minuto 02:10 es el siguiente punto de partida de un tema con drops que nos fascina. Puedes adquirir el EP «Dreamscape» a través de Beatport. El enlace aquí. Mientras tanto, no pierdas de vista a Simon pues este año, viene con muchas sorpresas.

Puedes leer también: «Simon Doty presenta su nuevo EP «Hometown» a través de Anjunadeep»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com