Saltar al contenido

Simina Grigoriu rinde homenaje a su madre con el tema «1981»

Simina Grigoriu rinde homenaje a su madre con el tema «1981»

‘1981’ es la continuación de su nostálgico sencillo ‘Bucuresti’ del año pasado

Fiel a su estilo, Simina Grigoriu ha vuelto a empezar el año con mucha fuerza. Tras el lanzamiento de su inmenso EP Rooftop Ballerina / Pirouette en enero y un par de remezclas para Torsten Kanzler y Dok&Martin, el primer trimestre de 2022 también ha visto a la DJ, productora y directora del sello berlinés lanzar su primera colección NFT en CryptoDJs y embarcarse en su gira más extensa por Norteamérica hasta la fecha.

Ahora, mientras Simina busca continuar con su abundante racha este año, anuncia el regreso a su querido Kuukou Records con el majestuoso nuevo sencillo «1981». Lanzado como continuación de su nostálgico disco de 2021 ‘Bucuresti’, 1981 es un guiño al año en que nació la productora y fue creado como un conmovedor homenaje a su madre, que la protegió a ella y a su hermano durante unos años increíblemente duros en una Rumanía oprimida a principios de los ochenta.

Una clase magistral de techno dinámico con una historia conmovedora, ‘1981’ es todo lo que esperábamos y más de Grigoriu. Un tema rave que late con la energía frenética de la medianoche a lo largo de su duración, el golpeador corte de una sola cara ve el talento con sede en Berlín construir un surtido implacable de grandes patadas, líneas de sintetizador old-skool y snares frenéticos, ya que se suma a una carrera discográfica ya notable con otra arma épica pista de baile. Puedes ya adquirir el sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

Al hablar del lanzamiento, Simina explicó:

«En enero de 2021 lancé ‘Bucuresti’ en dedicación tanto a la ciudad en la que nací como a la excepcional mujer que me dio la vida. La foto de la portada fue tomada por mi madre cuando yo tenía sólo tres años, poco antes de que huyéramos de la opresiva y nefasta situación de Rumanía bajo el régimen de Ceausescu de entonces. Mi madre nació en enero, así que me pareció perfecto lanzar este tema para su cumpleaños. Lo ha hecho todo por mí (y por mi hermano) y, en mi débil mente de 15 años, esto es una pequeña parte de lo que puedo hacer para demostrarle lo mucho que significa para mí. 1981″ es la continuación de «Bucuresti». Es el año en que nací. Puedo sentirla. Espero que te guste esta, Mami».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com