Saltar al contenido

Simina Grigoriu regresa a OFF Recordings con ‘Actuary’

Etiquetas:

La productora rumana regresa al sello de Andre Crom para establecer el lanzamiento #288 de OFF

Acompañando a su reciente gran lanzamiento, ‘Radiocarbon’ a través de su propia etiqueta Kuukou Records, Simina Grigoriu regresa a OFF Recordings con su nueva y prometedora oferta techno ‘Actuary’ que se une a su previo gran éxito, ‘Auryn’, que la firma lo incluyo en la compilación ‘Best Of 2022’.

Dirigido por Andre Crom, el sello berlines OFF es uno de los sellos más respetados en el circuito underground. Desde su creación en 2008, la casa techno ha publicado lanzamientos de artistas líderes de la industria como Amelie Lens, Charlotte de Witte, Adam Beyer, Chris Liebing y Richie Hawtin, por nombrar algunos

Ahora, Andre recluta a Simina para establecer el lanzamiento #288 de su amplio catálogo con ‘Actuary’.

Lee también: Simina Grigoriu regresa a KuuKou Records con ‘Radiocarbon’

Reseña de ‘Actuary’

Presentando un corte techno hipnótico, la rumana emplea elementos percusivos limpios y mínimos para crear una base fascinante a través de la cual construye esta envolvente producción. Somos recibidos con una delicada red de complejidades de sintetizadores que fluyen a través de su tiempo de ejecución de seis minutos.

Deliciosamente alucinante en su efecto, la pista es otra joya para la vida nocturna y los festivales por parte de la estrella contemporánea que, sin duda, servirá como un elemento resonará durante los meses y años por venir.

Adquiere tu copia de ‘Actuary’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: