Saltar al contenido

Simina Grigoriu regresa a Kuukou con «Sector Unu» EP

Simina Grigoriu

Simina Grigoriu es una mujer con una misión. Después de haber mostrado sus músculos de A&R en una serie de grandes lanzamientos de la talla de Drumcomplex, Filterheadz, Anna Reusch, Juheun y [ Wex 10 ] ya este año, la DJ, productora y jefa del sello Kuukou Records, con sede en Berlín, vuelve ahora a su muy querido sello para ofrecer su última oferta en solitario del año.

Tras el reciente lanzamiento de un sencillo en OFF Recordings con Auryn en septiembre, y una exquisita remezcla para Plur de Tom Wax & Dr. Motte en agosto, Simina continúa ahora su prolífica racha de estudio con el impresionante nuevo paquete «Sector Unu» que incluye una remezcla por parte de Klaudia Gawlas.

"Sector Unu" EP de Simina Grigoriu
Portada de «Sector Unu» EP

Al iniciar el disco con el dinámico tema ‘Sector Unu’, Simina se lanza a por todas desde el primer bombo, ofreciendo un potente corte en tiempo de pico, cargado de bajos potentes, muestras rave y estribillos de sintetizador manipulados con maestría a lo largo de sus estruendosos cinco minutos y medio de duración.

Cerrando el EP, llega la alemana Klaudia Gawlas que proporciona su propia y única interpretación de la enfática pista del título. Debutando en Kuukou y armada con un impresionante catálogo de lanzamientos de carrera en sellos como MOOD, FORM Music y KD RAW, Klaudia combina implacables patrones de batería con punzantes pistas de sintetizador con un efecto magistral mientras explora un timbre más crudo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com