Saltar al contenido

Simina Grigoriu hace su debut en Drumcode con ‘Flight Tracker’

Etiquetas:

El sencillo forma parte del nuevo recopilatorio «A-Sides Vol.12» de la firma de Adam Beyer

simina grigoriu flight tracker drumcode

Simina Grigoriu, uno de los talentos más emocionantes del circuito techno europeo ha disfrutado de otro año en el que ha redefinido su carrera lanzando una serie de exitosas propuestas de estudio en sellos como We Are The Brave o su propio Kuukou Records que se suman a su extenso catálogo de cortes de calidad.

Ahora, con motivo de su aterrizaje en Drumcode y cerrar un fenomenal 2023, la productora presenta su nueva pista, ‘Flight Tracker‘, que forma parte de la nueva compilación A-Sides Vol. 12 de la respetada firma de Adam Beyer. Pista magistral de techno crudo y refinado que marca un punto seminal en su trayectoria artística.

Lee también: Simina Grigoriu regresa a su propio sello Kuukou Records con ‘Raw Sugar’

Reseña de ‘Flight Tracker’

El sencillo juega con los motivos claros y oscuros característicos de Simina, mezclando elementos percusivos nítidos con sutiles detalles melódicos. Caracterizado por sus embriagadores golpes vocales, es otro magnífico ejemplo su inagotable creatividad donde reúne influencias de la cultura club berlinesa.

«Estoy encantado con este disco. Lanzar en Drumcode ha sido una vieja aspiración – ¡el sello es icónico! Conozco a Adam desde hace años, lo conocí en Toronto en 2008 y sé lo serio que es con su música, su negocio y lo que pone en el mundo. Así que contar con su apoyo en este lanzamiento de Drumcode es el mayor cumplido, la validación de que voy en la dirección correcta».

Simina Grigoriu

Adquiere tu copia de la compilación «A-Sides Vol.12» en Beatport. Reproduce ‘Flight Tracker’ a continuación en Spotify.

Lee también: Simina Grigoriu estrena «False Prophets» en OFF Recordings

error: