Saltar al contenido

Simina Grigoriu estrena «False Prophets» en OFF Recordings

Etiquetas:

La productora rumana regresa al sello de Andre Crom para presentar otro banger techno

Simina Grigoriu canción "False Prophets"

Una de las artistas más prolíficas del techno europeo, Simina Grigoriu, ha venido arrasando durante estos primeros ocho meses del año con pistas originales sobresalientes en sellos como We Are The Brave y OFF Recordings, donde ahora regresa presentando su nuevo banger techno ‘False Prophets’.

Con más de una década de lanzamientos, el catálogo de la productora rumana ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de este género. La evolución de su perfil sonoro la ha posicionado como una artista con el alcance para ingresar a los niveles más altos del panorama techno global.

Lee también: Simina Grigoriu vuelve a Kuukou Records con ‘Propeller Punks’

Reseña de «False Prophets»

‘False Prophets’ rinde homenaje a la cultura club de los años 90 y al sonido del techno industrial que la catalizó. Un bombo profundo y resonante y una percusión envolvente dan a este tema su valor propicio para los clubes íntimos. Una propuesta cruda y mecánica en su naturaleza que suena exquisitamente recóndito.

OFF Recordings, con sede en Berlín, es uno de los sellos más respetados de la música electrónica, con una existencia de quince años y un impresionante catálogo de lanzamientos de los nombres más grandes de la industria. Dirigido por Andre Crom, la firma es considerada un rito de iniciación para muchos productores aspirantes y ha sido responsable de impulsar innumerables carreras.

Adquiere tu copia de ‘False Prophets’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Simina Grigoriu debuta en We Are The Brave con «Mental Warfare» EP

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: