Saltar al contenido

Siempre Metro: campaña contra el injusto cierre de Metro Dance Club

Miles de clubbers muestran su apoyo al mítico Club tras el cierre temporal impuesto por la Comunidad Valenciana

Como algunos ya saben, por motivos burocráticos el mítico Metro Dance Club ha tenido que cerrar temporalmente. Esta mala noticia no ha pasado desapercibida en la escena electrónica, ya que miles de clubbers se han volcado con mensajes de apoyo y con la creación de la campaña «Siempre Metro» para exigir la reapertura del club.

“Esto no va a poder con nosotros. Cuando la misión está clara y sientes auténtica devoción por llevarla a cabo no hay nada ni nadie que pueda pararte… llevamos 32 años demostrándolo y vamos a seguir haciéndolo. Metro Dance Club ha sido clave para la historia de la cultura de la música electrónica en nuestro país. Es hora de acabar con la censura cultural, acabar con la persecución a los clubs de electrónica y reivindicar esta como un valor añadido a nuestra cultura”.

Metro Dance Club

«Es abrumador recibir tantas muestras de cariño»

Es increíble que en pleno siglo XXI los políticos no tengan claro que la música electrónica es una industria que genera miles de empleos directos e indirectos en toda España. Clubes como Metro Dance siguen siendo perseguidos y forzados al cierre debido a políticas culturales restrictivas que no aportar al desarrollo de esta industria.

“Nos gustaría agradecer a todos los amantes de la música electrónica y de Metro Dance Club por el apoyo recibido durante estos días. Es abrumador recibir tantas muestras de cariño. Solo podemos prometeros que seguiremos luchando y que muy pronto nos volveremos a encontrar en la pista de baile.Porque la pasión puede con todo«.

José Ramón Navarrete, CEO de Metro Dance Club

Ante esta situación se ha creado «Simpre Metro», iniciativa en Change.Org donde puedes apoyar su objetivo con una firma. Además, MDC te invita a unirte a su canal de difusión de WhatsApp para apoyar a la cultura electrónica y al cese a la censura del club con material emotivo (textos, vídeos, fotos, etc..) que luego publicarán en sus redes.

Lee también: Metro Dance School lleva la cultura clubbing a las aulas de Alicante

error: