Saltar al contenido

SHDW y Obscure Shape lanzan ‘From Another Mind – Versionen 008’


SHDW y Obscure Shape lanzan ‘From Another Mind – Versionen 008’

5 años de ‘From Another Mind’

El dúo alemán de música Techno, SHDW y Obscure Shape, celebran los 5 años de From Another Mind con «Versionen 008». La noticia se dió a dar a conocer el pasado 25 de abril pero no fue hasta hoy, en que el dúo lanzó oficialmente el LP a plataformas como Beatport y Spotify

El LP está compuesto por nueve remixes que incluyen cuatro caras de vinilo y presenta mezclas de otros productores de renombre como Hadone, Héctor Oaks, Introversion, Exium, entre otros además del legendario Stigmata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHDW & Obscure Shape (@shdw_obscureshape)

Evolución: Versionen 008

El ácid, hard e industrial Techno se hace presente dentro de toda la escencia rave deL FAM008. Sonidos de la vieja escuela del Techno con la escuela contemporaneo forman en conjunto una identidad notale dentro del LP. Al fiel estilo del dúo, From Another Mind presenta la alta dosis de energia junto a sonoras melodías en cada track.

La portada esta a cargo de la artista francesa Céline que también colaboró para FAM005, FAM006 y FAM007. Lleva un corona sobre fondo negro, que es lo que más nos gusta. Si deslizas el dedo, puedes ver las ilustraciones anteriores y el proceso del proyecto final.

Portada de ‘From Another Mind Versionen 008’

La esencia detrás de las versiones

El caso de Stigmata es muy especial. Para el dúo, la música de André siempre ha tenido una influencia significativa en sus producciones. En propias palabras de ellos, «Sus lanzamientos han dado forma e incluso han definido algunos de los momentos más importantes de la historia del techno. Casi nunca hay un set en el que no toquemos un tema suyo.»

Es por ello que Stigmata ahora forma parte de «From Another Mind Versionen 008». Al principo les envío 6 versiones diferentes de «Die Augen Des Teufels»; sin embargo, el dúo aleman decidió optar por dos: versión 1 y 2.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHDW & Obscure Shape (@shdw_obscureshape)

Hadone hace lo suyo con su versión de ‘Die Prophezeiung’. Este tema recibe por parte del productor frances una energia trancey característico del productor. Introversión por su parte, le brinda su esencia melódica a ‘Blisswunden‘.

https://www.youtube.com/watch?v=choe40K6PCs

Por otro lado, MRD le brinda un ritmo rápido y dub techno a ‘Der Weg Des Kriegers’. Exium hace lo suyo al sumar la energía explosiva más rave a ‘Blick Des Bösen’. Héctor Oaks suma su voz característica a ‘Kein Entkommen’ llevándo al tema fuera de este mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=SeKPIuNnVH0

Por último tenemos a Ø Phase que, junto a su sonido potente, envuelve a ‘Verlorene Seelen’. DJ Boss hace lo suyo con ‘Feuersturm’ dandole un dinamismo más nocturno al tema. Completando así nueve temas que refuerzan la escena Techno en todo sus esplendor. 

https://www.youtube.com/watch?v=76SHnmLIK0k

TRACKLIST

1. The Prophecy (Versión Hadone)
2. The Path Of The Warrior (Versión MRD_
3. The Eyes Of The Devil (Versión 1 de los estigmas)
4. Evil Eye (Versión Exium)
5. No Entokmmen (Versión Héctor Oaks también conocido como DJKAOS11 )
6. Bite Wounds (Versión Introversion)
7. Lost Souls (Versión Ø [Phase])
8. Firestorm (Versión DJ Boss)
9. The Devil’s Eyes (Stigmata Version 2)


“Versionen 008” está disponible en vinilo y lo puedes adquirir a través de Juno. Enlace aquí. La versión digital lo puedes conseguir a través de Beatport. Enlace aquí. 

SIGUE A SHDW y Obscure Shape

Facebook: https://www.facebook.com/SHDWOBSCURESHAPE
Instagram: https://www.instagram.com/shdw_obscureshape/
Soundcloud: https://soundcloud.com/shdw-music

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES