Saltar al contenido

Seven Lions y Jason Ross liberan juntos el EP «See You Again»


Seven Lions y Jason Ross liberan juntos el EP «See You Again»

Seven Lions y Jason Ross liberan juntos el EP «See You Again»

La escena del dubstep melódico aún se mantiene a flote y cada año nos regalan piezas inmemorable. Dos productores en este estilo, Seven Lions y Jason Ross acaban de liberar su nuevo EP «See You Again» a través de Ophelia Records. Este, es el segundo EP en el que trabajan juntos luego de que en 2018 presentaran la exitosa mini compilación «Ocean» junto a Jonathan Mendelson.

Y aunque nuestras miradas están puestas en el presente, no podemos dejar de destacar el gran trabajo musical de ambos productores del año pasado. Año en que Seven lanzó su álbum «Opus» junto a Atlys, el EP «1999» y los sencillos «Pantheon» y «Returning to You» junto a Andrew Bayer. Sencillo que por cierto realizamos una reseña. Puedes leerlo aquí. Jason por su parte, liberó sus pistas «After You», One More Day», «Wild Ones» y el EP «Convergence».


La unión entre estos dos productores siempre ha tenido como resultado temas que tocan el corazón pero a la par se convierten instantaneamente en exito. Jeff Montalvo mejor conocido como Seven Lions, siempre ha mantenido su esencia musical desde que en 2012 ganara un concurso de remezclas en Beatport con el remix «You Got to Go» de Above & Beyond. Ahora, es el dueño de Orphelia que se convirtió en el mejor sello en 2019 por r / edm y el 2021 por Dancing Astronaut.

Jason Ross por su parte, ha ido explorando su estilo musical con éxito. Desde temas progressive que lanzaba en Anjunabeats hasta drumstep aquí en Orphelia. Presentándose en lugares famosos como Red Rocks, The George o The Hollywood Palladium. Además, colaboró con productores de renombre como Nevve, Dabin, Cosmic Gate e ilan Bluestone. A la fecha, suma más de 16 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con un radio show semanal de mezclas en Twitch junto a Insomniac. el canal de música más grande de la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=Cs_Sp–_cl8

Junto a Fiora, Jeff y Jason inician este nuevo recorrido con el sencillo ‘See You Again’. Tema que desprende una fuerza emociona increíble sumado a ese estilo único de hacer drumstep que tanto nos recuerda a años como 2011 a 2014 donde el mundo de la electrónica era dominado por este estilo de hacer música. Fiora siempre ha sido una favorita para ambos y ahora, presta su voz que conecta con cada segundo y melodía del sencillo. ‘Orpheus’ por su parte, libera un poco de notas trance acompañado de fieros y oscuros arpegios que no deja indiferente a nadie. Un tema más bailable pero igual de hermoso que el primero. ¿Cuál te gusto más? A nosotros ambos. ¡A disfrutarlos!

Adquiere el nuevo sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A SEVEN LIONS

Facebook: https://www.facebook.com/SevenLions
Instagram: https://www.instagram.com/sevenlionsmusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/seven-lions

SIGUE A JASON ROSS

Facebook: https://www.facebook.com/jasonrossofficial
Instagram: https://www.instagram.com/jasonrossofficial/
Soundcloud: https://soundcloud.com/jasonrossofficial

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA